Primera B | San Miguel

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

Publicada: 17/12/2018 11:39:36

Lecturas: 841

San Miguel arrancó el torneo con un plantel sin muchos refuerzos ya que la gente que maneja el club pensó en un campeonato económico. Pero los resultados fueron muy negativos y el equipo se metió en la lucha por la permanencia.

Finalizada la primera rueda, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el nivel del Trueno Verde. “El semestre fue malo, lo demuestra la tabla de posiciones. Aspirábamos a estar en puestos de Reducido y hoy estamos lejos”, indicó.

Pese a esto, el equipo levantó desde la llegada de Jorge Benítez a la conducción técnica y sumó varios puntos. “Creo que venimos mejorando y por eso terminamos sumando en casi todas las fechas. Nos falta cerrar los partidos y generar un poco más de situaciones de gol. Necesitamos agarrar una racha de tres victorias para acomodarnos”, expresó el exdelantero de UAI Urquiza.

Actualmente, el Trueno Verde se encuentra a cuatro ubicaciones de la zona de descenso y tendrá que sumar varios puntos en la segunda rueda si no quiere retornar a la Primera C.

“Cuando vos te encontrás en el lote de los últimos equipos por el tema de los promedios, siempre miraras el descenso de reojo, pero yo sigo pensando que esta pretemporada nos va a hacer muy bien y vamos a terminar de redondear la idea que quiere el técnico. Las primeras fechas van a ser claves y vamos a ver si vamos a pelear por entrar al Reducido o por mantener la categoría”, dijo.

Pese a esto, el atacante se mostró optimista de cara al futuro del equipo, que ya sumó a Nicolás Varela como primer refuerzo. “Yo estoy convencido de que la segunda rueda nuestra va a ser muy buena. Arrancamos muy mal y cuando llegó Benítez mejoramos mucho en lo defensivo y arriba todavía estamos en deuda”, concluyó Noriega.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas