Primera B | SAN MIGUEL

El rey del empate

En condición de local, el Trueno Verde no pudo romper con la racha negativa e igualó 1-1 ante Deportivo Armenio. El tanto del dueño de casa lo marcó José Caspary en contra.

Publicada: 09/11/2019 22:12:34

Lecturas: 784

+ Ficha del Partido

Tarde hermosa en Los Polvorines para que San Miguel pueda cortar la racha de seis partidos sin ganar. Pero otra vez el Trueno Verde volvió a empatar. Esta vez fue ante Armenio. El entrenador Walter Marchesi insiste en el orden del plantel ante todo pero el equipo no logra hilvanar juego asociado en tres cuartos hacia adelante y no lleva peligro al arco rival.

La primera parte estuvo plagada de faltas y el juego estuvo interrumpido en varias ocasiones. Ante cada pelota parada el árbitro Iglesias era parsimonioso y demoraba más de la cuenta las ejecuciones por los constantes agarrones en las áreas.

En ese lapso los dos conjuntos no patearon al arco y aburrieron. A los 31 minutos se produjo la expulsión de Matías Rey en el local por una falta en mitad de cancha y posterior cabezazo a un oponente.

En el complemento, cuando parecía que peor no se podía jugar, pasado el cuarto de hora, desde la tribuna popular avisaron que había un hincha que necesitaba ayuda y la ambulancia trasladó al herido, y por ende el juego se detuvo 25 minutos aproximadamente hasta el regreso de la misma.

Luego, los jugadores se enfriaron y el encuentro se volvió muy pasivo y monótono, hasta que en el final llegaron sorpresivamente las emociones. Luego de un centro al corazón del área, Nicolás Pizarro cabeceó pero la pelota se desvió en José Caspary quien marcó un gol en contra a los 86 minutos.

Pero en los instantes finales, el árbitro Iglesias sancionó penal por una mano en el area y Christian Soria lo cambió por gol para Armenio. Este fallo del colegiado desató la furia de todo el público del Trueno Verde, que se sintió perjudicado de principio a fin por la terna arbitral.

Con esta igualdad, San Miguel extiende su racha negativa sin ganar a siete encuentros y una victoria de Sacachispas este domingo lo dejaría último en la tabla. En la próxima fecha el equipo se medirá ante San Telmo en condición de visitante.

Lucas Bori

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas