Primera B | San Miguel

El primer once de Marchesi

Este lunes a las 15.30, el Trueno Verde se medirá ante Fénix en condición de local. Este encuentro será el debut de Walter Marchesi en la conducción técnica del equipo.

Publicada: 06/10/2019 23:38:15

Lecturas: 3820

Luego de 10 días, San Miguel encontró entrenador para suplir la ausencia de Matías De Cicco. La gente que maneja el club se tomó su tiempo y eligió a Walter Marchesi como sucesor.

El entrenador tendrá su debut en condición de local, cuando este lunes el Trueno Verde se mida ante Fénix, que no viene bien y puede perder a su técnico. El árbitro del cotejo será Juan Pablo Loustau.

Con respecto al último equipo de San Miguel, el entrenador realizará cuatro variantes: Nicolás Agorreca jugará por Marcelo Vaca, Fernando Gutiérrez ingresará por Ricardo Rosales, Arturo Mendoza reemplazará a Matías Sarmiento y Nicolás Lugli sustituirá a Diego Aguirre.

De esta manera, la formación del Trueno Verde será: Sebastián Anchoverri; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Nicolás Pizarro; Federico Sena, Ezequiel Abal, Fernando Gutiérrez, Arturo Mendoza; Martín Batallini y Nicolás Lugli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas