SAN MIGUEL

07.10.17 19:03

Exclusiva

“El objetivo es mantener la categoría”

En la previa del duelo ante Almirante Brown, el goleador Martín Batallini diálogo con Sólo Ascenso sobre el partido. “Almirante tiene jugadores de jerarquía”, dijo.

+ Ficha del Partido

San Miguel viene de conseguir un gran triunfo ante Deportivo Español en condición de visitante. Ahora el Trueno Verde debe seguir por este mismo camino.

El delantero Martín Batallini anotó el único tanto del equipo ante el Gallego. En la previa al duelo con Almirante Brown, el goleador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo.

“El torneo recién arranca, van cuatro fechas y es muy largo. Lo importante es que vayamos de menor a mayor. La categoría es muy dura y con muy buenos equipos, hay que sumar la mayor cantidad de puntos para que San Miguel se quede en B. El primer objetivo es mantener la categoría, después de eso veremos para que estamos”, indicó el delantero.


El elenco de Los Polvorines enfrentará mañana a Almirante Brown a partir de las 15.05 en condición de local. El encuentro será dirigido por José Carreras. “Va a hacer un lindo partido, Almirante tiene muy buenos jugadores que por más que no fue bueno su arranque, son jugadores de jerarquía”, finalizó Batallini.

Con respecto al posible equipo, Fabián Zermatten no hará variantes para enfrentar a la Fragata. De esta manera, la formación del Trueno será: Augusto Vantomme; Eduardo Mendez, Cristian Paz, Nicolás Agorreca, Milton Ramos; Diego Nuñez, Nicolás Zurco, Cristian Ortíz, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A levantar cabeza

El Pincha recibirá a San Miguel con la intención de olvidar la caída con Almirante Brown en Isidro Casanova. Juan Carlos Kopriva realizará un cambio obligado en el mediocampo.

SAN TELMO

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

SACACHISPAS F.C

A festejar

Sacachispas, que cumplió 69 años, enfrentará este miércoles a San Telmo en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por el Dudy Pérez y hará otras dos modificaciones.

ALTE. BROWN

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

DEF. DE BELGRANO

Ganar en el Bajo

El Dragón recibirá este miércoles por la tarde a Colegiales, con la intención de volver al triunfo ante su gente. Fabián Nardozza no haría cambios en la formación.

UAI URQUIZA

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

notasanteriores

Se plantó ante el líder

El Trueno Verde sacó un gran punto ante Platense en un partido que mereció ganar y continúa invicto de local. El gol del elenco de Fabián Zermatten lo marcó Lucas Scarnato.

Equipo que gana, no se toca

El Trueno Verde viene en alza con tres victorias consecutivas. Este viernes se medirá ante el puntero Platense como local en el partido más atractivo de la fecha.

“Con Ortiz nos entendemos muy bien”

Después del triunfo ante Almirante Brown, Santiago Prim una de las figuras del partido charló mano a mano con Solo Ascenso. “San Miguel se hace respetar”, sostuvo.

Invencible de local

En su cancha, el Trueno Verde venció 2-0 a Almirante Brown y lleva 25 partidos sin conocer la derrota. Los goles del triunfo los marcaron Martin Batallini y Santiago Prim.

másleídas

Lo mas leído de la semana