Primera B | San Miguel

“El objetivo es mantener la categoría”

En la previa del duelo ante Almirante Brown, el goleador Martín Batallini diálogo con Sólo Ascenso sobre el partido. “Almirante tiene jugadores de jerarquía”, dijo.

Publicada: 07/10/2017 19:03:58

Lecturas: 1985

San Miguel viene de conseguir un gran triunfo ante Deportivo Español en condición de visitante. Ahora el Trueno Verde debe seguir por este mismo camino.

El delantero Martín Batallini anotó el único tanto del equipo ante el Gallego. En la previa al duelo con Almirante Brown, el goleador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo.

“El torneo recién arranca, van cuatro fechas y es muy largo. Lo importante es que vayamos de menor a mayor. La categoría es muy dura y con muy buenos equipos, hay que sumar la mayor cantidad de puntos para que San Miguel se quede en B. El primer objetivo es mantener la categoría, después de eso veremos para que estamos”, indicó el delantero.


El elenco de Los Polvorines enfrentará mañana a Almirante Brown a partir de las 15.05 en condición de local. El encuentro será dirigido por José Carreras. “Va a hacer un lindo partido, Almirante tiene muy buenos jugadores que por más que no fue bueno su arranque, son jugadores de jerarquía”, finalizó Batallini.

Con respecto al posible equipo, Fabián Zermatten no hará variantes para enfrentar a la Fragata. De esta manera, la formación del Trueno será: Augusto Vantomme; Eduardo Mendez, Cristian Paz, Nicolás Agorreca, Milton Ramos; Diego Nuñez, Nicolás Zurco, Cristian Ortíz, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas