SAN MIGUEL

07.10.17 19:03

Exclusiva

“El objetivo es mantener la categoría”

En la previa del duelo ante Almirante Brown, el goleador Martín Batallini diálogo con Sólo Ascenso sobre el partido. “Almirante tiene jugadores de jerarquía”, dijo.

+ Ficha del Partido

San Miguel viene de conseguir un gran triunfo ante Deportivo Español en condición de visitante. Ahora el Trueno Verde debe seguir por este mismo camino.

El delantero Martín Batallini anotó el único tanto del equipo ante el Gallego. En la previa al duelo con Almirante Brown, el goleador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo.

“El torneo recién arranca, van cuatro fechas y es muy largo. Lo importante es que vayamos de menor a mayor. La categoría es muy dura y con muy buenos equipos, hay que sumar la mayor cantidad de puntos para que San Miguel se quede en B. El primer objetivo es mantener la categoría, después de eso veremos para que estamos”, indicó el delantero.


El elenco de Los Polvorines enfrentará mañana a Almirante Brown a partir de las 15.05 en condición de local. El encuentro será dirigido por José Carreras. “Va a hacer un lindo partido, Almirante tiene muy buenos jugadores que por más que no fue bueno su arranque, son jugadores de jerarquía”, finalizó Batallini.

Con respecto al posible equipo, Fabián Zermatten no hará variantes para enfrentar a la Fragata. De esta manera, la formación del Trueno será: Augusto Vantomme; Eduardo Mendez, Cristian Paz, Nicolás Agorreca, Milton Ramos; Diego Nuñez, Nicolás Zurco, Cristian Ortíz, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

notasanteriores

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

No va más

Tras el flojo arranque en el campeonato, Hugo Parrado dejó de ser el entrenador del Trueno Verde. La dirigencia ya se puso en la búsqueda de su posible reemplazo.

Panorama muy bravo

El Trueno Verde cayó por goleada 4-1 ante Riestra en condición de visitante y la crisis se agudiza cada vez más. La continuidad de Hugo Parrado pende de un hilo.

Renacer

Tras dos caídas consecutivas, el Trueno Verde quiere los primeros tres puntos del campeonato este domingo ante Riestra. Hugo Parrado realizará una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana