Primera C | San Miguel

“El grupo está unido”

Después del triunfo que obtuvo el Trueno Verde ante Sacachispas, Milton Ramos habló sobre el momento de su equipo. “Fue un envión anímico muy positivo para nosotros”, expresó.

Publicada: 27/04/2017 19:07:30

Lecturas: 1612

San Miguel dio el batacazo de la última jornada en la Primera C. El Trueno Verde venció al líder Sacachispas, que viene con un buen andar en el campeonato y se encamina para el ascenso directo.

Luego del triunfo, el defensor Milton Ramos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil por la magnitud del rival, lo trabajamos en la semana y nos convencimos de que podíamos ganarlo. El primer tiempo los superamos y tuvimos ocasiones de gol. El segundo fue más parejo pero no dejamos de ir a buscarlo hasta que pudimos convertir. Por suerte se dio así, el grupo está unido y eso se refleja en la cancha", indicó el futbolista de 22 años.

El equipo necesitaba una victoria así para volver a meterse en el Reducido y tomar confianza de cara al tramo final del certamen. "Fue un envión anímico muy positivo para nosotros y nos tiene que servir para seguir sumando y terminar lo más arriba posible", sostuvo.

Por último, el ex jugador de Brown de Adrogué se refirió al partido que se les viene el domingo ante Cambaceres. "Es una cancha muy difícil con un rival que tiene la obligación de sumar para escapar de los puestos de descenso. Vamos a ir a ganar el partido para seguir manteniendo el lugar en el Reducido”, concluyó.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas