Primera B | San Miguel

El futuro de Noriega

En las últimas horas, el goleador Alejandro Noriega habló en exclusiva y se refirió a su continuidad en el trueno Verde. “Estoy esperando que se comuniquen conmigo”, dijo.

Publicada: 24/05/2019 10:12:45

Lecturas: 2303

Finalizado el campeonato, los clubes deben hacer un balance y ver con qué jugadores contarán para el próximo campeonato. San Miguel está en esa etapa de observación, definiendo en primera instancia la continuidad de su entrenador Mariano Moramarco.

Uno de los jugadores que el hincha pidió que siga es Alejandro Noriega, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo.

“Fue un año totalmente irregular. Arrancamos muy mal, no podíamos ganar y nos metían muchos goles. No pudimos defender a Parrado y cuando llegó el Morrón (Benítez) fuimos un poco más agresivos y encontramos algunos resultados. Sufrimos un golpe duro cuando se fue el Morrón porque ya habíamos terminando la pretemporada con él, pero por suerte llegó el Colo Moramarco y quizás con otro técnico no hubiéramos hecho esa segunda ronda. Hicimos una segunda parte muy buena y si hubiéramos sacado algunos puntos más clasificábamos al Reducido. Se logró el objetivo de la permanencia”, opinó.

El delantero tuvo un buen cierre de torneo, convirtiéndose en el goleador del equipo con nueve tantos y en una pieza clave en el once inicial.

“En lo personal fue un campeonato regular. Tuve la suerte de hacer algunos goles pero en definitiva lo más importante es lo grupal. Nos quedamos con el sabor agridulce de no haber podido mantener una regularidad para ingresar al Reducido. Pero la realidad es que nosotros nos preparamos para pelear por la permanencia y por suerte lo logramos varias fechas antes. Jugamos todos los partidos de local con cancha llena. Lo de la gente de San Miguel fue muy lindo, te das cuenta que el club es grande”, aseveró.

En as últimas horas, la gente del Trueno Verde se manifestó en las redes sociales pidiendo la continuidad del atacante, quien todavía no tiene resulto su futuro.

“Uno trata siempre de dar lo mejor y me pone muy feliz que mucha gente quiera que siga en el club. Estaré esperando cómo sigue esto, todavía no se sabe si sigue el cuerpo técnico. Estoy esperando que se comuniquen conmigo los dirigentes y nos demuestren sus intenciones”, concluyó Noriega.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas