Primera B | San Miguel

Despedirse de la mejor manera

El Trueno Verde jugará el último partido del torneo con su gente ante UAI Urquiza este sábado desde las 15.30. El goleador Martín Batallini volverá al once titular.

Publicada: 27/04/2018 20:27:45

Lecturas: 921

San Miguel quedó sin chances de clasificar al Reducido y ya no pelea por nada en el torneo. Sin embargo, el equipo quiere terminar el certamen con una victoria.

Para eso, el Trueno Verde deberá superar a UAI Urquiza, equipo que está adentro del octogonal y que buscará quedar lo mejor clasificado posible. El cotejo se disputará este sábado desde las 15.30 en Polvorines y será dirigido por Alejandro Ramírez.

El entrenador Hugo Parrado cambiará de esquema y jugará con un 3-4-1-2, ya que vio una muy buena actuación de sus centrales y no quiso sacarlos. De esta manera, el equipo tendrá tres cambios: Milton Ramos por Julián Bartolo, Santiago Prim por Daniel Sosa y Martín Batallini por Marcos Inzaurraga.

La formación del Trueno Verde será: Augusto Vantomme;, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Nicolás Agorreca; Eros Medaglia Jonathan Belforte, Diego Nuñez, Milton Ramos; Santiago Prim; Martín Batalliani y Lucas Scarnato

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas