Primera B | San Miguel

Despedida triunfal

En el último encuentro del campeonato, el Trueno Verde le dio una alegría a su gente y venció 1-0 a UAI Urquiza en Polvorines. El gol lo marcó Martín Batallini.

Publicada: 29/04/2018 15:13:00

Lecturas: 1460

San Miguel llegó a esta última fecha sin chances de clasificar al Reducido, pero con el objetivo de mantener la categoría cumplido hace varias jornadas.

Ela primera parte, ninguno de los dos equipos se sacaron ventaja. El Trueno tuvo algunas insinuaciones que no le generaron demasiado peligro al arquero Pablo Campodónico.

En el complemento, el local se levantó y con el apoyo de su gente fuer a buscar los tres puntos. A los 53 minutos, el goleador Martín Batallini marcó el 1-0 a favor del elenco de Polvorines. Noveno tanto para el delantero en el torneo. En los minutos restantes, San Miguel se encargó de manejar los tiempos del partido y aseguró el resultado.

Con esta victoria, el Trueno Verde llegó a los 43 puntos en su vuelta a la Primera B. La principal duda de la gente pasa por la continuidad de Batallini, quien ya tuvo algunos ofrecimientos en el mercado de pases anterior y podría abandonar la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas