Primera B | San Miguel

Desahogo

Luego de diez encuentros, el Trueno Verde retornó al triunfo. Fue victoria por 1-0 ante Fénix en condición de visitante con un gol en contra del defensor Claudio Vargas.

Publicada: 06/02/2019 22:59:23

Lecturas: 1643

Y un día, San Miguel volvió a ganar. Algo no habitual en el equipo que, con el triunfo ante Fénix, consiguió su tercera victoria en el campeonato sobre 21 fechas disputadas.

El Trueno Verde rápidamente se puso en ventaja con un tanto en propia meta del defensor Claudio Vargas. Sin embargo, unos instantes previos, tuvo que intervenir Fernando Lugo para salvar a su equipo.

La visita siguió atacando, creando las mejores jugadas por el sector derecho. Oscar Velasco estrelló un cabezazo en el travesaño. El Cuervo empezó a generar peligro también pero el elenco de Polvorines controlaba el cotejo.

En el complemento, San Miguel no se conformó con la ventaja y fue por más. Jonathan Belforte tuvo un mano a mano pero no pudo definir con precisión. Pero Fénix empezó a manejar la pelota y la visita apostó al contraataque. Sobre el final, se fue expulsado Juan Cruz Huichuleff en el local.

Con este triunfo, el elenco conducido por Mariano Moramarco respira más aliviado en la tabla de promedios. En la próxima fecha se medirá ante Deportivo Español en un partido clave por la permanencia.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas