SAN MIGUEL

19.05.17 18:17

“Demostramos que somos un equipo serio”

Luego del empate ante Defensores Unidos, el delantero Lucas Scarnato tiene la mente puesta en lograr cosas importantes. “Queremos llevar a San Miguel a lo más alto”, expresó.

San Miguel ha logrado hacer de su estadio una fortaleza. En las 16 fechas que disputó en condición de local, el Trueno Verde no cayó, aunque empató en la mayoría de esos encuentros.

En el último cotejo, el elenco de Polvorines igualó 0-0 ante el escolta Defensores Unidos. Finalizado el cortejo, Lucas Scarnato analizó el partido. “El empate es bueno porque jugamos contra uno de los animadores del torneo. Hicimos un gran partido y merecimos un poco más, pero bueno tenemos que seguir intentando”, sostuvo.

El Trueno Verde se mantiene actualmente en posiciones de Reducido y eso se debe a la buena campaña realizada en el Estadio de los Eucaliptus. “Demostramos cada vez que jugamos de local que somos un equipo serio. Sabemos a lo qué jugamos, nos conocemos bien. Estos últimos dos partidos no lo pudimos reflejar en el resultado pero si en lo que transmitimos de adentro para fuera”, manifestó.

En los últimos días, el equipo sufrió la baja sensible de tres futbolistas titulares por lesión. Pese a eso, los que ingresaron lo hicieron en buenas condiciones y consiguieron un punto importante en el último encuentro. “Todos están comprometidos en el plantel. Los que se lesionan lo hacen queriendo dar el máximo hasta en los entrenamientos. Queremos llevar a San Miguel a lo más alto”, aseveró.

Entrevista: Ariel Zárate

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Tres modificaciones

Fernando López y Leonel Córdoba vuelven al once titular de Ituzaingó que este miércoles visitará a Deportivo Merlo. También jugaría Damián Anriquez (foto) en el ataque.

ARG. DE QUILMES

Cayó ante el Lechero

Leandro N. Alem derrotó a Argentino de Quilmes y así el equipo de Pedro Monzón rompió su largo invicto sin conocer derrotas. El Mate perdió 2-1 en General Rodríguez.

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

notasanteriores

Otro golpe duro

El Trueno Verde no pudo ante Defensores de Belgrano y perdió por 3-0 como visitante. El elenco de Polvorines quedó con pocas chances de meterse en la Copa Argentina 2018.

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

“Contra la AFA no se puede jugar”

Caliente por la seguidilla de partidos del Trueno Verde, Eduardo Mendez manifestó su bronca. “Estoy contento por el apoyo de la gente y disgustado con la que se fue”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana