SAN MIGUEL

19.05.17 18:17

“Demostramos que somos un equipo serio”

Luego del empate ante Defensores Unidos, el delantero Lucas Scarnato tiene la mente puesta en lograr cosas importantes. “Queremos llevar a San Miguel a lo más alto”, expresó.

San Miguel ha logrado hacer de su estadio una fortaleza. En las 16 fechas que disputó en condición de local, el Trueno Verde no cayó, aunque empató en la mayoría de esos encuentros.

En el último cotejo, el elenco de Polvorines igualó 0-0 ante el escolta Defensores Unidos. Finalizado el cortejo, Lucas Scarnato analizó el partido. “El empate es bueno porque jugamos contra uno de los animadores del torneo. Hicimos un gran partido y merecimos un poco más, pero bueno tenemos que seguir intentando”, sostuvo.

El Trueno Verde se mantiene actualmente en posiciones de Reducido y eso se debe a la buena campaña realizada en el Estadio de los Eucaliptus. “Demostramos cada vez que jugamos de local que somos un equipo serio. Sabemos a lo qué jugamos, nos conocemos bien. Estos últimos dos partidos no lo pudimos reflejar en el resultado pero si en lo que transmitimos de adentro para fuera”, manifestó.

En los últimos días, el equipo sufrió la baja sensible de tres futbolistas titulares por lesión. Pese a eso, los que ingresaron lo hicieron en buenas condiciones y consiguieron un punto importante en el último encuentro. “Todos están comprometidos en el plantel. Los que se lesionan lo hacen queriendo dar el máximo hasta en los entrenamientos. Queremos llevar a San Miguel a lo más alto”, aseveró.

Entrevista: Ariel Zárate

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Para aprovechar el envión

Tras la gran goleada en la fecha anterior, el Lechero no querrá levantar el pie del acelerador cuando reciba a Cañuelas. Carlos el Lobo Cordone repetiría el equipo.

EL PORVENIR

A levantar cabeza

Luego de la última derrota, El Porve intentará encontrarse por primera vez con el triunfo ante Argentino de Quilmes. Todavía hay varias Incógnitas alrededor del once.

DOCK SUD

Por otra alegría en casa

Este domingo desde las 12, el Docke buscará seguir en los primeros puestos. Para ello, deberá vencer a Berazategui como local. El entrenador realizará dos cambios.

BERAZATEGUI

Cambio de esquema

El Naranja visitará a Dock Sud este domingo. Marcelo Philipp volverá a jugar con línea de cuatro en defensa y dispondrá los ingresos de Nicolás Arbelo y Emanuel Azzara.

ITUZAINGO

Sigue igual

Diego Ayoroa (foto) podría no realizar modificaciones en la formación del León Verde que este domingo visitará a Defensores Unidos, en Zárate, a partir de las 15:30 horas.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Les da confianza

El Charrúa viene de perder 3-0 ante Defensores Unidos, pero Ariel Cuffaro Russo (foto) repetirá formación para visitar este domingo a Sportivo Barracas en cancha de Atlanta.

notasanteriores

Un Verde gris

El Trueno nunca encontró los caminos y en un partido muy flojo, el elenco conducido por Fabián Zermatten cayó 2-0 ante Colegiales en Munro. El Verde sigue sin ganar.

Vuelve un antiguo clásico

Después de tantos años, el Trueno Verde y Colegiales vuelven a verse las caras este sábado en Munro. El entrenador Fabián Zermatten realizará una variante obligada.

Y un día volvió

Luego de 14 años, el Trueno Verde retornó a la B Metropolitana. El elenco conducido por Fabián Zermatten empató 1-1 ante San Telmo como local. MIRÁ LOS GOLES

Todo listo

Con una buena pretemporada y varias caras nuevas en el plantel, el Trueno Verde hará su presentación en la Primera B Metropolitana ante San Telmo esta tarde desde las 15.35.

másleídas

Lo mas leído de la semana