SAN MIGUEL

19.05.17 18:17

“Demostramos que somos un equipo serio”

Luego del empate ante Defensores Unidos, el delantero Lucas Scarnato tiene la mente puesta en lograr cosas importantes. “Queremos llevar a San Miguel a lo más alto”, expresó.

San Miguel ha logrado hacer de su estadio una fortaleza. En las 16 fechas que disputó en condición de local, el Trueno Verde no cayó, aunque empató en la mayoría de esos encuentros.

En el último cotejo, el elenco de Polvorines igualó 0-0 ante el escolta Defensores Unidos. Finalizado el cortejo, Lucas Scarnato analizó el partido. “El empate es bueno porque jugamos contra uno de los animadores del torneo. Hicimos un gran partido y merecimos un poco más, pero bueno tenemos que seguir intentando”, sostuvo.

El Trueno Verde se mantiene actualmente en posiciones de Reducido y eso se debe a la buena campaña realizada en el Estadio de los Eucaliptus. “Demostramos cada vez que jugamos de local que somos un equipo serio. Sabemos a lo qué jugamos, nos conocemos bien. Estos últimos dos partidos no lo pudimos reflejar en el resultado pero si en lo que transmitimos de adentro para fuera”, manifestó.

En los últimos días, el equipo sufrió la baja sensible de tres futbolistas titulares por lesión. Pese a eso, los que ingresaron lo hicieron en buenas condiciones y consiguieron un punto importante en el último encuentro. “Todos están comprometidos en el plantel. Los que se lesionan lo hacen queriendo dar el máximo hasta en los entrenamientos. Queremos llevar a San Miguel a lo más alto”, aseveró.

Entrevista: Ariel Zárate

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

notasanteriores

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

Necesita ganar

El conjunto de Polvorines está urgido por una victoria para cortar con esta mala racha. Para enfrentar a Atlanta, Jonathan Toledo y Diego Nuñez (foto) volverán al equipo.

“Nunca dejamos de pensar en sumar”

Tras un flojo arranque en el 2018, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del equipo. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos”, dijo.

No levanta cabeza

En condición de local, el Trueno Verde sigue sin encontrar el rumbo y perdió 1-0 ante Colegiales con gol de Soriano. Quinto partido sin ganar para el elenco de Polvorines.

másleídas

Lo mas leído de la semana