SAN MIGUEL

19.05.17 18:17

“Demostramos que somos un equipo serio”

Luego del empate ante Defensores Unidos, el delantero Lucas Scarnato tiene la mente puesta en lograr cosas importantes. “Queremos llevar a San Miguel a lo más alto”, expresó.

San Miguel ha logrado hacer de su estadio una fortaleza. En las 16 fechas que disputó en condición de local, el Trueno Verde no cayó, aunque empató en la mayoría de esos encuentros.

En el último cotejo, el elenco de Polvorines igualó 0-0 ante el escolta Defensores Unidos. Finalizado el cortejo, Lucas Scarnato analizó el partido. “El empate es bueno porque jugamos contra uno de los animadores del torneo. Hicimos un gran partido y merecimos un poco más, pero bueno tenemos que seguir intentando”, sostuvo.

El Trueno Verde se mantiene actualmente en posiciones de Reducido y eso se debe a la buena campaña realizada en el Estadio de los Eucaliptus. “Demostramos cada vez que jugamos de local que somos un equipo serio. Sabemos a lo qué jugamos, nos conocemos bien. Estos últimos dos partidos no lo pudimos reflejar en el resultado pero si en lo que transmitimos de adentro para fuera”, manifestó.

En los últimos días, el equipo sufrió la baja sensible de tres futbolistas titulares por lesión. Pese a eso, los que ingresaron lo hicieron en buenas condiciones y consiguieron un punto importante en el último encuentro. “Todos están comprometidos en el plantel. Los que se lesionan lo hacen queriendo dar el máximo hasta en los entrenamientos. Queremos llevar a San Miguel a lo más alto”, aseveró.

Entrevista: Ariel Zárate

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

Reencontrarse con el triunfo

El Celeste visitará este sábado a Cañuelas, en busca de volver a sumar de a tres. Nicolás Parodi, en la ofensiva del equipo, será el reemplazante del suspendido Velázquez.

SACACHISPAS F.C

Parada brava

Después de la hazaña en Caseros, el Lila visitará a Sportivo Barracas con la esperanza de seguir sacando ventaja en lo más alto. D'Angelo apostará a sus mejores hombres.

BERAZATEGUI

Show Naranja

Berazategui goleó 5-1 a Laferrere con dos tantos de Paschetta y los restantes goles de Tridente, Macarof y Caggiano. Momentáneamente salió del último puesto.

CAÑUELAS F.C

Sin el goleador

El Tambero recibirá a Defensores Unidos el sábado a partir de las 15.30 con la intención de volver a ganar. Horacio Martínez padece un desgarro y no será de la partida.

LAFERRERE

Humillado por el último

El Verde fue vapuleado por Berazategui, el último de la tabla, y perdió 5-1 en el Norman Lee. Gustavo Fernández hizo el único gol de un Lafe que tocó fondo.

ITALIANO

Por otra alegría

El Azurro visitará a San Martín de Burzaco en el Sur con la intención de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y seguir metido en zona de clasificación al reducido.

notasanteriores

Tres puntos y adentro

El conjunto de Los Polvorines ganó y se volvió a meter otra vez en el reducido. El Trueno Verde volvio se impuso 2-0 ante Argentino De Quilmes en el Malvinas Argentinas.

Para volver a soñar

El Trueno arrastra una mala racha que hasta ahora lo tiene afuera del Reducido y buscará un triunfo ante Argentino De Quilmes. Berardi y Zermatten realizarán tres cambios.

Sin respuestas

Con un funcionamiento muy flojo, el Trueno Verde cayó 2-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El elenco de Los Polvorines quedó otra vez afuera del Reducido.

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, el Trueno Verde buscará sumar de a tres cuando visite a Sportivo Italiano el lunes a las 15.30. Emmanuel González va como titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana