SAN MIGUEL

19.05.17 18:17

“Demostramos que somos un equipo serio”

Luego del empate ante Defensores Unidos, el delantero Lucas Scarnato tiene la mente puesta en lograr cosas importantes. “Queremos llevar a San Miguel a lo más alto”, expresó.

San Miguel ha logrado hacer de su estadio una fortaleza. En las 16 fechas que disputó en condición de local, el Trueno Verde no cayó, aunque empató en la mayoría de esos encuentros.

En el último cotejo, el elenco de Polvorines igualó 0-0 ante el escolta Defensores Unidos. Finalizado el cortejo, Lucas Scarnato analizó el partido. “El empate es bueno porque jugamos contra uno de los animadores del torneo. Hicimos un gran partido y merecimos un poco más, pero bueno tenemos que seguir intentando”, sostuvo.

El Trueno Verde se mantiene actualmente en posiciones de Reducido y eso se debe a la buena campaña realizada en el Estadio de los Eucaliptus. “Demostramos cada vez que jugamos de local que somos un equipo serio. Sabemos a lo qué jugamos, nos conocemos bien. Estos últimos dos partidos no lo pudimos reflejar en el resultado pero si en lo que transmitimos de adentro para fuera”, manifestó.

En los últimos días, el equipo sufrió la baja sensible de tres futbolistas titulares por lesión. Pese a eso, los que ingresaron lo hicieron en buenas condiciones y consiguieron un punto importante en el último encuentro. “Todos están comprometidos en el plantel. Los que se lesionan lo hacen queriendo dar el máximo hasta en los entrenamientos. Queremos llevar a San Miguel a lo más alto”, aseveró.

Entrevista: Ariel Zárate

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Lo frenaron

El Mate, que venía de cuatro victorias al hilo, igualó en su visita a Dock Sud y, con la victoria de CADU en Burzaco, complicó sus chances de ascender directamente.

EL PORVENIR

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

MIDLAND

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

LUJAN

“Hubo una fuerte discusión con el DT”

Luego de ser separado del plantel del Club Luján, Andrés Guzmán emitió un comunicado y sostuvo que fue “gravemente acusado y agraviado” por parte de Osvaldo Ruggero.

BERAZATEGUI

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

LAFERRERE

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

notasanteriores

Gesto para imitar

En la previa al duelo con Acassuso, la dirigencia del Trueno Verde le obsequió una placa al árbitro Yael Falcón Pérez por su gesto con Isaias Olariaga en el partido ante CADU.

Chau Reducido

El Trueno Verde no pudo concretar las situaciones que generó y terminó perdiendo 1-0 ante Acassuso. Los dirigidos por Hugo Parrado quedaron sin chances del octogonal.

La última oportunidad

El Trueno Verde buscará una victoria ante Acassuso que le permita seguir soñando con la posibilidad de clasificar al Reducido. El delantero Lucas Scarnato retornará al equipo.

Dejó pasar el tren

El Trueno no hizo pie en Villa Soldati y fue goleado por Sacachispas, resultado que, tras el triunfo de San Telmo, lo alejó de la zona de Reducido, que ya parece inaccesible.

másleídas

Lo mas leído de la semana