Primera B | San Miguel

Dejó pasar el tren

El Trueno no hizo pie en Villa Soldati y fue goleado por Sacachispas, resultado que, tras el triunfo de San Telmo, lo alejó de la zona de Reducido, que ya parece inaccesible.

Publicada: 14/04/2018 19:26:57

Lecturas: 1227

El pozo en el que se metió San Miguel parece muy profundo. Es que luego de haber llevado a cabo un buen sprint de cuatro victorias y un empate, el Trueno cosecha cuatro cotejos sin conocer el triunfo.

Esta tarde fue superado en todas sus líneas por Sacachispas. El elenco de Villa Soldati lo venció sin atenuantes por 3-0 y casi que hundió todas sus expectativas de meterse en el reducido, además de haberle impedido quedar al borde de la permanencia.

Hugo Parrado intentó variantes. Movió el banco y mandó a la cancha a Julián Bartolo y a Juan Jarc para darle más peso ofensivo al equipo, pero nunca lo consiguió.

Lo importante para el Trueno pasó por Tomás Soria, quien sufrió un profundo corte en su rostro y debió ser derivado al hospital, por lo que el encuentro se detuvo 24 minutos hasta que regrese la ambulancia.

San Miguel acumula 39 unidades en el torneo, y se encuentra a cuatro de Tristán Suárez, último que clasificaría al Reducido, con nueve en juego. Tarea difícil para el Verde, pero no imposible. En la próxima jornada recibirá a Acassusso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas