SAN MIGUEL

14.04.18 19:26

Dejó pasar el tren

El Trueno no hizo pie en Villa Soldati y fue goleado por Sacachispas, resultado que, tras el triunfo de San Telmo, lo alejó de la zona de Reducido, que ya parece inaccesible.

+ Ficha del Partido

El pozo en el que se metió San Miguel parece muy profundo. Es que luego de haber llevado a cabo un buen sprint de cuatro victorias y un empate, el Trueno cosecha cuatro cotejos sin conocer el triunfo.

Esta tarde fue superado en todas sus líneas por Sacachispas. El elenco de Villa Soldati lo venció sin atenuantes por 3-0 y casi que hundió todas sus expectativas de meterse en el reducido, además de haberle impedido quedar al borde de la permanencia.

Hugo Parrado intentó variantes. Movió el banco y mandó a la cancha a Julián Bartolo y a Juan Jarc para darle más peso ofensivo al equipo, pero nunca lo consiguió.

Lo importante para el Trueno pasó por Tomás Soria, quien sufrió un profundo corte en su rostro y debió ser derivado al hospital, por lo que el encuentro se detuvo 24 minutos hasta que regrese la ambulancia.

San Miguel acumula 39 unidades en el torneo, y se encuentra a cuatro de Tristán Suárez, último que clasificaría al Reducido, con nueve en juego. Tarea difícil para el Verde, pero no imposible. En la próxima jornada recibirá a Acassusso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Deportivo empate

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz. El conjunto de Leonardo Estévez sumó su tercera parda consecutiva.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

TRISTAN SUAREZ

Ratificar el buen momento

El elenco Albiazul chocará contra Estudiantes de Caseros, con la intensión de hilvanar otra victoria en el campeonato. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el equipo.

SACACHISPAS F.C

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

FLANDRIA

Empate que le sirve de poco

El conjunto de Jáuregui cosechó su tercer empate seguido que lo dejó lejos de la pelea. En el Carlos V, igualó 0-0 ante Deportivo Español. No le cobraron un claro penal.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se recuperó en Soldati

Defensores Unidos logró un gran triunfo ante Sacachispas como visitante por 2-0 y ganó tras dos derrotas consecutivas. Los goles los convirtieron Franzoia y Cáceres.

notasanteriores

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

No se rompió el maleficio

En el debut de Jorge Benítez como entrenador, el Trueno Verde no pudo superar a Almirante Brown en Pilar e igualó 0-0 pese a que generó varias situaciones de gol.

Con el debut del Morrón

Este viernes desde las 15.30, el Trueno Verde se medirá ante Almirante Brown con Jorge Benítez (foto) en el banco de suplentes. Alejandro Noriega será parte del once titular.

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

másleídas

Lo mas leído de la semana