SAN MIGUEL

14.04.18 19:26

Dejó pasar el tren

El Trueno no hizo pie en Villa Soldati y fue goleado por Sacachispas, resultado que, tras el triunfo de San Telmo, lo alejó de la zona de Reducido, que ya parece inaccesible.

+ Ficha del Partido

El pozo en el que se metió San Miguel parece muy profundo. Es que luego de haber llevado a cabo un buen sprint de cuatro victorias y un empate, el Trueno cosecha cuatro cotejos sin conocer el triunfo.

Esta tarde fue superado en todas sus líneas por Sacachispas. El elenco de Villa Soldati lo venció sin atenuantes por 3-0 y casi que hundió todas sus expectativas de meterse en el reducido, además de haberle impedido quedar al borde de la permanencia.

Hugo Parrado intentó variantes. Movió el banco y mandó a la cancha a Julián Bartolo y a Juan Jarc para darle más peso ofensivo al equipo, pero nunca lo consiguió.

Lo importante para el Trueno pasó por Tomás Soria, quien sufrió un profundo corte en su rostro y debió ser derivado al hospital, por lo que el encuentro se detuvo 24 minutos hasta que regrese la ambulancia.

San Miguel acumula 39 unidades en el torneo, y se encuentra a cuatro de Tristán Suárez, último que clasificaría al Reducido, con nueve en juego. Tarea difícil para el Verde, pero no imposible. En la próxima jornada recibirá a Acassusso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

ALTE. BROWN

Tres tripulantes más

Luis Arias, David Franco (foto) y Nicolás Monserrat sellaron su vínculo con Almirante tras haber estado a prueba. El plantel de Blas Giunta va tomando forma.

notasanteriores

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

Uno más

Los refuerzos caen a cuenta gotas en el Trueno. En las últimas horas, se sumó un futbolista más al plantel que conduce Hugo Parrado. Se trata del volante Abel Sandoval (foto).

Cayó el segundo

En las últimas horas, el Trueno Verde sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del delantero Rodrigo Faust, quien jugó la última temporada en UAI Urquiza.

No quedó nadie

Hace instantes, se confirmó otra partida del conjunto de Polvorines para la temporada que comenzará en agosto. El delantero Lucas Scarnato seguirá su carrera en Laferrere.

másleídas

Lo mas leído de la semana