SAN MIGUEL

14.04.18 19:26

Dejó pasar el tren

El Trueno no hizo pie en Villa Soldati y fue goleado por Sacachispas, resultado que, tras el triunfo de San Telmo, lo alejó de la zona de Reducido, que ya parece inaccesible.

+ Ficha del Partido

El pozo en el que se metió San Miguel parece muy profundo. Es que luego de haber llevado a cabo un buen sprint de cuatro victorias y un empate, el Trueno cosecha cuatro cotejos sin conocer el triunfo.

Esta tarde fue superado en todas sus líneas por Sacachispas. El elenco de Villa Soldati lo venció sin atenuantes por 3-0 y casi que hundió todas sus expectativas de meterse en el reducido, además de haberle impedido quedar al borde de la permanencia.

Hugo Parrado intentó variantes. Movió el banco y mandó a la cancha a Julián Bartolo y a Juan Jarc para darle más peso ofensivo al equipo, pero nunca lo consiguió.

Lo importante para el Trueno pasó por Tomás Soria, quien sufrió un profundo corte en su rostro y debió ser derivado al hospital, por lo que el encuentro se detuvo 24 minutos hasta que regrese la ambulancia.

San Miguel acumula 39 unidades en el torneo, y se encuentra a cuatro de Tristán Suárez, último que clasificaría al Reducido, con nueve en juego. Tarea difícil para el Verde, pero no imposible. En la próxima jornada recibirá a Acassusso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

TALLERES (R.E)

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

SAN TELMO

Fuera de todo

El Candombero perdió por la mínima frente a Colegiales en condición de local y se quedó sin chances de entrar al Reducido. Ahora, San Telmo deberá jugar para cumplir.

notasanteriores

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

Mete mano en el equipo

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Trueno Verde buscará deja una buena imagen este lunes ante Fénix. Nicolás Agorreca volverá a estar desde el arranque.

Gesto para imitar

En la previa al duelo con Acassuso, la dirigencia del Trueno Verde le obsequió una placa al árbitro Yael Falcón Pérez por su gesto con Isaias Olariaga en el partido ante CADU.

Chau Reducido

El Trueno Verde no pudo concretar las situaciones que generó y terminó perdiendo 1-0 ante Acassuso. Los dirigidos por Hugo Parrado quedaron sin chances del octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana