SAN MIGUEL

14.04.18 19:26

Dejó pasar el tren

El Trueno no hizo pie en Villa Soldati y fue goleado por Sacachispas, resultado que, tras el triunfo de San Telmo, lo alejó de la zona de Reducido, que ya parece inaccesible.

+ Ficha del Partido

El pozo en el que se metió San Miguel parece muy profundo. Es que luego de haber llevado a cabo un buen sprint de cuatro victorias y un empate, el Trueno cosecha cuatro cotejos sin conocer el triunfo.

Esta tarde fue superado en todas sus líneas por Sacachispas. El elenco de Villa Soldati lo venció sin atenuantes por 3-0 y casi que hundió todas sus expectativas de meterse en el reducido, además de haberle impedido quedar al borde de la permanencia.

Hugo Parrado intentó variantes. Movió el banco y mandó a la cancha a Julián Bartolo y a Juan Jarc para darle más peso ofensivo al equipo, pero nunca lo consiguió.

Lo importante para el Trueno pasó por Tomás Soria, quien sufrió un profundo corte en su rostro y debió ser derivado al hospital, por lo que el encuentro se detuvo 24 minutos hasta que regrese la ambulancia.

San Miguel acumula 39 unidades en el torneo, y se encuentra a cuatro de Tristán Suárez, último que clasificaría al Reducido, con nueve en juego. Tarea difícil para el Verde, pero no imposible. En la próxima jornada recibirá a Acassusso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Volver al triunfo

Comunicaciones buscará un triunfo en Villa Soldati cuando enfrente este lunes a Sacachispas. El entrenador Fabián Zermatten (foto) hará un cambio obligado en ofensiva.

ALL BOYS

Cortar la racha negativa

All Boys enfrentará a Tristán Suárez, en el estadio Islas Malvinas con la intención de cortar la racha de tres derrotas consecutivas. La dupla técnica hará tres modificaciones

FENIX

Una alegría en Merlo

Fénix recibirá este lunes a Talleres en el Parque San Martín con el objetivo de volver al triunfo como local e ingresar a los puestos del Reducido. Habrá dos variantes.

SAN TELMO

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

COLEGIALES

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

SACACHISPAS F.C

Ganar para seguir fuera del descenso

Sacachispas, que volvió a ganar luego de 17 fechas, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de local ante Comunicaciones, que perdió su último encuentro.

notasanteriores

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

Segundo al hilo

En condición de visitante, el Trueno Verde venció 2-1 a Defensores Unidos y lleva trece encuentros sin perder. Los dos goles del triunfo los marcó Oscar Velasco.

Duelo con historia

Este miércoles desde las 16, el Trueno Verde se medirá ante Defensores Unidos reviviendo aquella final por el ascenso. El entrenador Mariano Moramarco repetirá equipo.

Quiere ganar

Luego de cinco empates seguidos, el Trueno Verde necesita sumar de a tres ante Acassuso para volver a tener chances de Reducido. Isaias Olariaga será parte del once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana