SAN MIGUEL

19.03.17 21:43

Debuta en casa

En el primer partido oficial del año en condición de local, el Trueno Verde enfrentará a Armenio. La dupla Zermatten – Berardi realizará dos cambios en el once inicial.

+ Ficha del Partido

San Miguel quiere brindarle una alegría a su gente. En la vuelta del fútbol, el Trueno Verde consiguió un empate ante Argentino de Merlo y ahora buscará sumar de a tres.

El elenco de Los Polvorines enfrentará a Armenio el lunes a las 16 en condición de local, en lo que será el debut del año ante su público. El encuentro será dirigido por Cristian Cernadas.

Con respecto al partido ante la Academia, los entrenadores Fabián Zermatten y Walter Berardi realizarán dos variantes en el equipo: Sebastián Centurión jugará por Isaias Olariaga y Ezequiel Quiroga reemplazará a Daniel Sosa.

De esta manera, el once inicial será: Fernando Lugo; Bruno Ferraris, Sebastián Centurión, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Cesar Peralta, Iván Ramírez; Emmanuel González, Cristian Ortiz, Ezequiel Quiroga; y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

LAFERRERE

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

LUJAN

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

notasanteriores

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

“Este equipo va a dar que hablar”

El volante Santiago Prim analizó el momento del Trueno Verde en el torneo. “Hicimos una gran campaña en esta primera rueda”, dijo. Además, Belforte retornará al once titular.

Año mágico en Polvorines

El Trueno despidió el año de local con un triunfo ante Fénix. Fue 2-0 con goles de Santiago Prim y Julián Bartolo. En el 2017, el equipo solo perdió una vez en Polvorines.

Último del año en Polvorines

El Trueno Verde viene de empatar con Acassuso y hace cuatro partidos no logra sumar de a tres. Este martes cerrará su año de local recibiendo a Fénix en Los Polvorines.

másleídas