Primera B | San Miguel

Cumpleaños reforzado

En el día de su fundación, el elenco de Polvorines sumó dos refuerzos más a su plantel. Uno de ellos es Darío Carpintero, defensor de 38 años que viene de Lamadrid.

Publicada: 07/08/2019 23:14:03

Lecturas: 3430

Pese a que el torneo de la Primera B ya comenzó, los equipos aún pueden sumar futbolistas a sus planteles. En las últimas horas, San Miguel incorporó dos refuerzos más.

Uno de ellos es un futbolista conocido del ascenso. El defensor Darío Carpintero es la nueva cara del Trueno Verde. El central de 38 años viene de jugar en Primera C con Lamadrid y registra pasos por Sacachispas, Excursionistas, J.J.Urquiza, Midland, Yupanqui, entre otros.

Otro de los jugadores que llegó es Federico Prada, volante de 26 años que estuvo en Morón la última temporada y también tuvo un paso por Sacachispas y el fútbol de ascenso español.

Con estos arribos, San Miguel sumó hasta el momento 22 refuerzos, ya que anteriormente habían arribado: Rodrigo Pepe, Emmanuel González, Franco Cristofanelli, Arturo Mendoza, Nicolás Pizarro, Matías Sarmiento, Ezequiel Abal, Alan Ríos, Nahuel León, Fernando Gutiérrez, Diego Aguirre, Román Gnocchi, Iván Regules, Nicolás Lugli, Martín Batallini, Sebastián Anchoverri, Damián Gutiérrez, Alfredo Dinelli, Daniel Kombi y Brian Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas