SAN MIGUEL

09.11.17 06:57

Cortar el mes de sequía

Hace 31 días que el Trueno Verde no puede sumar de a tres y buscará un triunfo cuando enfrente a Atlanta a partir de las 15.30 en el encuentro postergado de la quinta fecha.

+ Ficha del Partido

San Miguel no tuvo un buen octubre. Si bien el equipo arrancó ganando, después empató mucho y lleva cinco partidos sin poder sumar de a tres.

Esta racha buscará cortarla ante Atlanta, uno de los animadores del torneo y que además lleva tres victorias consecutivas, en el encuentro postergado de la fecha cinco. El cotejo se disputará este jueves desde las 15.30 en la cancha del Trueno Verde.

Para este compromiso, el entrenador Fabián Zermatten confía en los mismos once que empataron 2-2 ante Barracas Central en la última fecha.

De 3esta manera, la formación de San Miguel será: Augusto Vantomme; Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Diego Nuñez, Jonathan Belforte, Cristian Ortiz, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Para seguir sumando

Con tres variantes en la formación inicial, el Dragón recibirá este sábado a Barracas Central. Buscará ganar y seguir dentro del lote de los de ariba de cara al Reducido.

BARRACAS CENTRAL

Turno del Dragón

El Guapo se medirá mañana desde las 13:05 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El entrenador Alejandro Nanía realizará varios cambios en el once inicial.

ACASSUSO

"Da alivio tener gente así alrededor"

Franco Caballero fue el autor del golazo de la victoria ante San Miguel, pero destacó especialmente al resto del equipo. Cortó una racha de cinco meses sin marcar.

BARRACAS CENTRAL

“Todavía no logramos nada”

El defensor Leonel Bontempo disfruta la clasificación del Guapo al Reducido pero sabe que la historia no termina acá. “Ojalá nos podamos quedar con el premio mayor”, indicó.

ESTUDIANTES

“Mientras haya esperanza vamos a luchar”

Gastón Suso, capitán del Pincha, ya comenzó a palpitar el último tramo de la B Metropolitana y advirtió: "No podemos reprocharnos nada desde lo actitudinal".

SACACHISPAS F.C

Ayala, el goleador eterno

Alejandro Ayala se retira del fútbol. El histórico goleador de Sacachispas se despedirá éste domingo cuando el Lila enfrente a Tristán Suárez.

notasanteriores

Gesto para imitar

En la previa al duelo con Acassuso, la dirigencia del Trueno Verde le obsequió una placa al árbitro Yael Falcón Pérez por su gesto con Isaias Olariaga en el partido ante CADU.

Chau Reducido

El Trueno Verde no pudo concretar las situaciones que generó y terminó perdiendo 1-0 ante Acassuso. Los dirigidos por Hugo Parrado quedaron sin chances del octogonal.

La última oportunidad

El Trueno Verde buscará una victoria ante Acassuso que le permita seguir soñando con la posibilidad de clasificar al Reducido. El delantero Lucas Scarnato retornará al equipo.

Dejó pasar el tren

El Trueno no hizo pie en Villa Soldati y fue goleado por Sacachispas, resultado que, tras el triunfo de San Telmo, lo alejó de la zona de Reducido, que ya parece inaccesible.

másleídas

Lo mas leído de la semana