SAN MIGUEL

06.12.18 23:36

Cortar con la mala racha

Tras siete fechas sin ganar, el Trueno Verde intentará volver al triunfo cuando se mida este viernes ante Tristán Suárez. El entrenador Jorge Benítez repetiría el equipo.

+ Ficha del Partido

San Miguel sabe que no puede dar muchos pasos en falso porque el descenso está al asecho. El equipo necesita volver a ganar rápidamente para no finalizar el año con esta preocupación.

Este viernes desde las 17, el Trueno Verde se medirá ante Tristán Suárez en condición de visitante. El árbitro del partido será Cristian Benítez.

Para este encuentro, Jorge Benítez no confirmó el equipo pero pondría en cancha a los mismos jugadores que igualaron en el último encuentro ante San Telmo.

De esta manera, la formación de San Miguel sería: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Isaias Olariaga, Tomás Villoldo; Federico Sena, Jonathan Belforte, Diego Nuñez, Sandro Medaglia; Abel Sandoval y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

notasanteriores

Otro empate más

El elenco de Polvorines no pudo en condición de local e igualó sin goles ante Tristán Suárez. Los dirigidos por Jorge Benítez sumaron su octavo partido sin ganar.

Llegó el primero

Pese a que todavía no abrió el mercado de pases, el Trueno Verde ya sumó su primer refuerzo para encarar el 2019. Se trata del volante Nicolás Varela, que viene de Riestra.

Continúa sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante San Telmo y suma siete partidos sin victorias en el torneo. La preocupación por el descenso crece día a día.

“Las finales no se juegan, se ganan”

Tras la dura situación con el descenso que atraviesa el equipo, Jonathan Belforte habló sobre el presente del Trueno. “No conozco otra manera de salir que trabajando”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana