Primera B | San Miguel

“Contra la AFA no se puede jugar”

Caliente por la seguidilla de partidos del Trueno Verde, Eduardo Mendez manifestó su bronca. “Estoy contento por el apoyo de la gente y disgustado con la que se fue”, dijo.

Publicada: 16/11/2017 20:07:19

Lecturas: 3942

Las últimas cuatro fechas que disputó San Miguel las hizo en 13 días y obviamente el cansancio se sintió en el plantel, que llegó fatigado al último partido ante Talleres de Escalada. El defensor Eduardo Méndez, uno de los referentes de este equipo, habló sobre la seguidilla de encuentros que tuvo que disputar el Trueno Verde.

“Se sintió el peso del partido del otro día. Contra los árbitros y contra la AFA que te pone estos partidos tan seguidos no se puede jugar. Nosotros dimos la cara igual y estoy contento por el apoyo de la gente y disgustado con la gente que se fue”, manifestó caliente.

Con respecto al compromiso, el conjunto de Polvorines sufrió los goles sobre el final del cotejo y perdió su invicto de 28 encuentros sin caer como local. “Con un 0-0 estábamos bien, ellos encuentran un gol de la nada y tenemos que salir a buscar el empate y quedamos mal atrás. Cuando vas a buscar el partido dejás espacios atrás”, aseveró el Gallego.

El defensor está teniendo un gran rendimiento en el equipo, que viene de la temporada pasada cuando compartía dupla con Isaías Olariaga, hoy desafectado por la lesión en su cabeza. “No sirve de nada lo individual si no se gana. Nosotros trabajamos para ganar. Hacemos lo que podemos y dejamos todo en la cancha”, concluyó Méndez.

Entrevista: Ariel Zárate

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas