SAN MIGUEL

16.11.17 20:07

“Contra la AFA no se puede jugar”

Caliente por la seguidilla de partidos del Trueno Verde, Eduardo Mendez manifestó su bronca. “Estoy contento por el apoyo de la gente y disgustado con la que se fue”, dijo.

Las últimas cuatro fechas que disputó San Miguel las hizo en 13 días y obviamente el cansancio se sintió en el plantel, que llegó fatigado al último partido ante Talleres de Escalada. El defensor Eduardo Méndez, uno de los referentes de este equipo, habló sobre la seguidilla de encuentros que tuvo que disputar el Trueno Verde.

“Se sintió el peso del partido del otro día. Contra los árbitros y contra la AFA que te pone estos partidos tan seguidos no se puede jugar. Nosotros dimos la cara igual y estoy contento por el apoyo de la gente y disgustado con la gente que se fue”, manifestó caliente.

Con respecto al compromiso, el conjunto de Polvorines sufrió los goles sobre el final del cotejo y perdió su invicto de 28 encuentros sin caer como local. “Con un 0-0 estábamos bien, ellos encuentran un gol de la nada y tenemos que salir a buscar el empate y quedamos mal atrás. Cuando vas a buscar el partido dejás espacios atrás”, aseveró el Gallego.

El defensor está teniendo un gran rendimiento en el equipo, que viene de la temporada pasada cuando compartía dupla con Isaías Olariaga, hoy desafectado por la lesión en su cabeza. “No sirve de nada lo individual si no se gana. Nosotros trabajamos para ganar. Hacemos lo que podemos y dejamos todo en la cancha”, concluyó Méndez.

Entrevista: Ariel Zárate

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Final feliz

Luego de una nueva reunión con Juan Carlos Kopriva, hubo acuerdo en los números y el Vikingo se hará cargo del plantel. Será presentado por la tarde y dirigirá frente a Jota.

SACACHISPAS F.C

No lo toca

El Lila festejó en el Parque San Martín y consiguió su segundo triunfo al hilo. Y ahora buscará otro más en su visita a Tristán Suárez en Ezeiza. Cisneros repetirá el equipo.

TALLERES (R.E)

A despertarse de una vez

Talleres no puede volver a dejar pasar la oportunidad. Suma ocho derrotas sobre 10 partidos jugados y necesita ganar para salir del fondo. Recibe a Almirante Brown en Escalada

ALMIRANTE BROWN

Prueba importante

Almirante, que viene de vencer a Comu, visitará a Talleres de Remedios de Escalada este viernes a las 15:30. Blas Giunta meterá una sola variante en el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

notasanteriores

Segunda al hilo

El Trueno Verde se hizo fuerte y consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer por la mínima a J.J. Urquiza. El tanto lo marcó Alejandro Noriega de penal.

Seguir por el buen camino

Luego de la primera victoria en el torneo, el Trueno Verde buscará estirar esta mini racha este martes ante J.J. Urquiza. El DT Jorge Benítez tiene el equipo confirmado.

“Nos sacamos el peso que teníamos”

Luego de la primera victoria en el torneo, Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Lo que más queremos es poder ganar de local”, manifestó.

Llegó la primera victoria

En la fecha 10, el Trueno Verde pudo conocer el sabor dulce del triunfo al vencer por 1-0 a Flandria en condición de visitante. Alejandro Noriega anotó el tanto del partido.

másleídas