SAN MIGUEL

16.11.17 20:07

“Contra la AFA no se puede jugar”

Caliente por la seguidilla de partidos del Trueno Verde, Eduardo Mendez manifestó su bronca. “Estoy contento por el apoyo de la gente y disgustado con la que se fue”, dijo.

Las últimas cuatro fechas que disputó San Miguel las hizo en 13 días y obviamente el cansancio se sintió en el plantel, que llegó fatigado al último partido ante Talleres de Escalada. El defensor Eduardo Méndez, uno de los referentes de este equipo, habló sobre la seguidilla de encuentros que tuvo que disputar el Trueno Verde.

“Se sintió el peso del partido del otro día. Contra los árbitros y contra la AFA que te pone estos partidos tan seguidos no se puede jugar. Nosotros dimos la cara igual y estoy contento por el apoyo de la gente y disgustado con la gente que se fue”, manifestó caliente.

Con respecto al compromiso, el conjunto de Polvorines sufrió los goles sobre el final del cotejo y perdió su invicto de 28 encuentros sin caer como local. “Con un 0-0 estábamos bien, ellos encuentran un gol de la nada y tenemos que salir a buscar el empate y quedamos mal atrás. Cuando vas a buscar el partido dejás espacios atrás”, aseveró el Gallego.

El defensor está teniendo un gran rendimiento en el equipo, que viene de la temporada pasada cuando compartía dupla con Isaías Olariaga, hoy desafectado por la lesión en su cabeza. “No sirve de nada lo individual si no se gana. Nosotros trabajamos para ganar. Hacemos lo que podemos y dejamos todo en la cancha”, concluyó Méndez.

Entrevista: Ariel Zárate

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

notasanteriores

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

Uno más

Los refuerzos caen a cuenta gotas en el Trueno. En las últimas horas, se sumó un futbolista más al plantel que conduce Hugo Parrado. Se trata del volante Abel Sandoval (foto).

Cayó el segundo

En las últimas horas, el Trueno Verde sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del delantero Rodrigo Faust, quien jugó la última temporada en UAI Urquiza.

No quedó nadie

Hace instantes, se confirmó otra partida del conjunto de Polvorines para la temporada que comenzará en agosto. El delantero Lucas Scarnato seguirá su carrera en Laferrere.

másleídas

Lo mas leído de la semana