SAN MIGUEL

16.05.17 22:25

Con varias ausencias

El Trueno Verde intentará suplir algunas bajas por lesión y buscar el triunfo ante Defensores Unidos. Augusto Vantomme, Nicolás Zurco y Cesar Lamanna (foto) serán titulares.

+ Ficha del Partido

En los últimos días, San Miguel sufrió bajas importantes de cara a lo que viene. Milton Ramos, Iván Ramírez y Fernando Lugo, tres jugadores titulares, están lesionados y no podrán estar presentes en la próxima fecha.

El rival de turno será el escolta Defensores Unidos, que viene de vencer 2-0 a El Porvenir. El encuentro se disputará el miércoles a las 15.30 y contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Dada las circunstancias, la dupla técnica de Walter Berardi y Fabián Zermatten deberán realizar tres variantes en el equipo: Augusto Vantomme por Fernando Lugo y Nicolás Zurco por Iván Ramírez, ambas por lesión, y Cesar Lamanna por Emmanuel González.

De esta manera, el once de San Miguel será: Augusto Vantomme; Bruno Ferraris, Sebastián Centurión, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Marcos Inzaurraga; César Peralta, Nicolás Zurco, Daniel Sosa; César Lamanna y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

notasanteriores

Otro golpe duro

El Trueno Verde no pudo ante Defensores de Belgrano y perdió por 3-0 como visitante. El elenco de Polvorines quedó con pocas chances de meterse en la Copa Argentina 2018.

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

“Contra la AFA no se puede jugar”

Caliente por la seguidilla de partidos del Trueno Verde, Eduardo Mendez manifestó su bronca. “Estoy contento por el apoyo de la gente y disgustado con la que se fue”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana