SAN MIGUEL

16.05.17 22:25

Con varias ausencias

El Trueno Verde intentará suplir algunas bajas por lesión y buscar el triunfo ante Defensores Unidos. Augusto Vantomme, Nicolás Zurco y Cesar Lamanna (foto) serán titulares.

+ Ficha del Partido

En los últimos días, San Miguel sufrió bajas importantes de cara a lo que viene. Milton Ramos, Iván Ramírez y Fernando Lugo, tres jugadores titulares, están lesionados y no podrán estar presentes en la próxima fecha.

El rival de turno será el escolta Defensores Unidos, que viene de vencer 2-0 a El Porvenir. El encuentro se disputará el miércoles a las 15.30 y contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Dada las circunstancias, la dupla técnica de Walter Berardi y Fabián Zermatten deberán realizar tres variantes en el equipo: Augusto Vantomme por Fernando Lugo y Nicolás Zurco por Iván Ramírez, ambas por lesión, y Cesar Lamanna por Emmanuel González.

De esta manera, el once de San Miguel será: Augusto Vantomme; Bruno Ferraris, Sebastián Centurión, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Marcos Inzaurraga; César Peralta, Nicolás Zurco, Daniel Sosa; César Lamanna y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

EXCURSIONISTAS

Defensa desprotegida

El defensor Matías Codispoti (foto) no continuará en Excursio. Así, junto a la salida de Ramiro Montenegro, el Verde no contará con la zaga central que tuvo el torneo pasado.

LEANDRO N. ALEM

Otro que no se queda

Luego de la gran temporada en la Primera C, Ramiro Luna pegará el salto y no seguirá en el Lechero en el torneo 2018/2019. Además se sumó el volante Federico Chacón (foto).

LAFERRERE

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

notasanteriores

Comenzó el éxodo

Tras la despedida de Daniel Sosa (foto) en las redes sociales, hace instantes se confirmaron más ausencias en el Trueno Verde. Eros Medaglia tampoco continuará en el club.

“Siempre fue un animal Armani”

El defensor Eduardo Méndez tuvo de compañero a Franco Armani en Deportivo Merlo y habló sobre el arquero de la Selección. “Le encantaba trabajar y se entrenaba a morir”, dijo.

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

“Uno piensa en pegar un salto”

Tras el buen año futbolístico que tuvo, el delantero Martín Batallini es uno de los apuntados a abandonar la institución. “Todavía no sé qué va a ser de mi futuro”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana