Primera C | San Miguel

Con varias ausencias

El Trueno Verde intentará suplir algunas bajas por lesión y buscar el triunfo ante Defensores Unidos. Augusto Vantomme, Nicolás Zurco y Cesar Lamanna (foto) serán titulares.

Publicada: 16/05/2017 22:25:41

Lecturas: 1082

En los últimos días, San Miguel sufrió bajas importantes de cara a lo que viene. Milton Ramos, Iván Ramírez y Fernando Lugo, tres jugadores titulares, están lesionados y no podrán estar presentes en la próxima fecha.

El rival de turno será el escolta Defensores Unidos, que viene de vencer 2-0 a El Porvenir. El encuentro se disputará el miércoles a las 15.30 y contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Dada las circunstancias, la dupla técnica de Walter Berardi y Fabián Zermatten deberán realizar tres variantes en el equipo: Augusto Vantomme por Fernando Lugo y Nicolás Zurco por Iván Ramírez, ambas por lesión, y Cesar Lamanna por Emmanuel González.

De esta manera, el once de San Miguel será: Augusto Vantomme; Bruno Ferraris, Sebastián Centurión, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Marcos Inzaurraga; César Peralta, Nicolás Zurco, Daniel Sosa; César Lamanna y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas