SAN MIGUEL

16.05.17 22:25

Con varias ausencias

El Trueno Verde intentará suplir algunas bajas por lesión y buscar el triunfo ante Defensores Unidos. Augusto Vantomme, Nicolás Zurco y Cesar Lamanna (foto) serán titulares.

+ Ficha del Partido

En los últimos días, San Miguel sufrió bajas importantes de cara a lo que viene. Milton Ramos, Iván Ramírez y Fernando Lugo, tres jugadores titulares, están lesionados y no podrán estar presentes en la próxima fecha.

El rival de turno será el escolta Defensores Unidos, que viene de vencer 2-0 a El Porvenir. El encuentro se disputará el miércoles a las 15.30 y contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Dada las circunstancias, la dupla técnica de Walter Berardi y Fabián Zermatten deberán realizar tres variantes en el equipo: Augusto Vantomme por Fernando Lugo y Nicolás Zurco por Iván Ramírez, ambas por lesión, y Cesar Lamanna por Emmanuel González.

De esta manera, el once de San Miguel será: Augusto Vantomme; Bruno Ferraris, Sebastián Centurión, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Marcos Inzaurraga; César Peralta, Nicolás Zurco, Daniel Sosa; César Lamanna y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Unos se quedan, otros se van

Mientras cinco jugadores ya acordaron su continuidad en el Charro, Ferro y Blanco se fueron a Laferrere. La pretemporada arrancará el próximo jueves 26 de julio.

ARG. DE QUILMES

Volvió a la Barranca

Un viejo conocido del Mate pegó la vuelta a la institución. Matías Correa, de último paso por San Telmo, regresó después de más de dos años. Es el tercer refuerzo.

DEF. DE CAMBACERES

“Me interesó la propuesta”

Leandro Aguirre, tercer refuerzo del Rojo, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado en su nuevo club. “El llamado de ex compañeros me ayudó en la decisión”, tiró.

MIDLAND

Dos buenas y una mala

En las próximas horas, Gonzalo Vivanco podría ser refuerzo del Funebrero. Además, el volante Matías Italiani (foto) se marchará a un equipo de la B Metropolitana.

CAÑUELAS F.C

Despedida familiar

El volante Rodrigo Rivas continuará su carrera en el fútbol de Venezuela. Antes de partir, su abuelo le realizó una emotiva carta que el futbolista compartió en Instagram.

DEFENSORES UNIDOS

“Le envío muchas fuerzas”

El goleador del Celeste, Javier Velázquez, se refirió al incidente con Isaías Olariaga. Además, realizó un balance de la primera final que terminó en igualdad ante San Miguel.

notasanteriores

“Isaias no se acordaba de la jugada”

Yael Falcón, el árbitro que se vistió de héroe al ayudar a Isaias Olariaga en el encuentro de San Miguel, habló sobre el tema. “Fue una desgracia con suerte”, sostuvo.

Se define en Zárate

Con un marco espectacular en la cancha de Arsenal, el Trueno Verde igualó 0-0 ante Defensores Unidos. Isaias Olariaga sufrió un traumatismo de cráneo luego de un golpe.

El primer paso

El Trueno Verde quiere sacar un buen resultado en la primera final ante Defensores Unidos. El encuentro se disputará el sábado a las 15 en la cancha de Arsenal de Sarandí.

“Queremos quedar en la historia”

A horas del encuentro ante Defensores Unidos, Cristian Ortiz habló sobre el partido. “Los dos equipos tienen grandes jugadores, va a ser una gran final”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana