SAN MIGUEL

12.10.17 10:46

Exclusiva

“Con Ortiz nos entendemos muy bien”

Después del triunfo ante Almirante Brown, Santiago Prim una de las figuras del partido charló mano a mano con Solo Ascenso. “San Miguel se hace respetar”, sostuvo.

San Miguel es uno de los equipos ascendidos en este torneo de la B Metropolitana. El objetivo principal del equipo es mantener la categoría, pero los buenos resultados hasta el momento lo ubican en el Reducido.

Una de las figuras del equipo es Santiago Prim, refuerzo del Trueno Verde para esta temporada. Tras el triunfo ante Almirante Brown, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su conexión en la cancha con Cristian Ortiz. “Con Cristian es muy fácil jugar por su calidad y experiencia, nos entendemos muy bien. La clave del equipo es que todos estamos comprometidos, no solo para jugar sino también cuando hay que correr y meter”, sostuvo el futbolista de veintisiete años.

El Trueno Verde lleva veinticinco partidos sin conocer la derrota en condición de local, una verdadera hazaña. “Con la campaña del ascenso que obtuvieron los chicos y ahora con esta idea de juego que intentamos llevar a cabo con los que llegamos nuevos, San Miguel se hace respetar. Tener el apoyo de la gente como lo tenemos, le va a costar a cualquier rival llevarse algo de nuestra cancha”, indicó.

En estas primeras fechas, el elenco de Los Polvorines demostró una idea de juego y además no perdonó cada vez que se propuso ir al arco contrario. “Creo que lo ideal para todo es ser efectivos y tener solidez atrás. Fabián (Zermatten) quiere que tengamos personalidad, carácter y sobre todo juego asociado, de a poco creo que lo vamos encontrando”, remarcó el exjugador de Estudiantes de Caseros.

Este viernes, el Trueno Verde enfrentará a Platense, el líder de la B Metropolitana, en el partido destacado de la fecha. “Va a ser un partido duro, con dos equipos que proponen jugar al fútbol. Ellos vienen muy bien y no les convirtieron goles, nosotros con humildad, trabajo y proponiendo lo nuestro vamos a salir a buscar el partido y tratar de lastimarlos”, concluyó Prim.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

PLATENSE

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

TRISTAN SUAREZ

Un punto de oro

Suárez igualó 3-3 con el Candombero en un partido entretenido y con varias opciones de gol en ambas áreas. Luis López por duplicado y Diego Arrúa, convirtieron los goles.

ALTE. BROWN

“Una jugada muy pelotuda”

Eduardo Pizzo no ocultó su bronca por la derrota frente a Deportivo Español: “No te pueden hacer dos goles cuando faltan dos minutos”, tiró el DT.

COMUNICACIONES

No va más

Debido a los malos resultados, Diego Martínez dejó de ser el entrenador del Cartero hace algunos instantes. Sergio Leroy y Andrés Rub dirigirán de forma interina el jueves.

SAN TELMO

Hacerse fuerte en Escalada

El Candombero será local ante Tristán Suárez en la cancha de Talleres. Los dirigidos por Gustavo Noto buscan volver a sumar de a tres para entrar a la zona Reducido.

notasanteriores

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

Necesita ganar

El conjunto de Polvorines está urgido por una victoria para cortar con esta mala racha. Para enfrentar a Atlanta, Jonathan Toledo y Diego Nuñez (foto) volverán al equipo.

“Nunca dejamos de pensar en sumar”

Tras un flojo arranque en el 2018, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del equipo. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos”, dijo.

No levanta cabeza

En condición de local, el Trueno Verde sigue sin encontrar el rumbo y perdió 1-0 ante Colegiales con gol de Soriano. Quinto partido sin ganar para el elenco de Polvorines.

másleídas

Lo mas leído de la semana