Primera B | San Miguel

“Con Ortiz nos entendemos muy bien”

Después del triunfo ante Almirante Brown, Santiago Prim una de las figuras del partido charló mano a mano con Solo Ascenso. “San Miguel se hace respetar”, sostuvo.

Publicada: 12/10/2017 10:46:19

Lecturas: 1803

San Miguel es uno de los equipos ascendidos en este torneo de la B Metropolitana. El objetivo principal del equipo es mantener la categoría, pero los buenos resultados hasta el momento lo ubican en el Reducido.

Una de las figuras del equipo es Santiago Prim, refuerzo del Trueno Verde para esta temporada. Tras el triunfo ante Almirante Brown, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su conexión en la cancha con Cristian Ortiz. “Con Cristian es muy fácil jugar por su calidad y experiencia, nos entendemos muy bien. La clave del equipo es que todos estamos comprometidos, no solo para jugar sino también cuando hay que correr y meter”, sostuvo el futbolista de veintisiete años.

El Trueno Verde lleva veinticinco partidos sin conocer la derrota en condición de local, una verdadera hazaña. “Con la campaña del ascenso que obtuvieron los chicos y ahora con esta idea de juego que intentamos llevar a cabo con los que llegamos nuevos, San Miguel se hace respetar. Tener el apoyo de la gente como lo tenemos, le va a costar a cualquier rival llevarse algo de nuestra cancha”, indicó.

En estas primeras fechas, el elenco de Los Polvorines demostró una idea de juego y además no perdonó cada vez que se propuso ir al arco contrario. “Creo que lo ideal para todo es ser efectivos y tener solidez atrás. Fabián (Zermatten) quiere que tengamos personalidad, carácter y sobre todo juego asociado, de a poco creo que lo vamos encontrando”, remarcó el exjugador de Estudiantes de Caseros.

Este viernes, el Trueno Verde enfrentará a Platense, el líder de la B Metropolitana, en el partido destacado de la fecha. “Va a ser un partido duro, con dos equipos que proponen jugar al fútbol. Ellos vienen muy bien y no les convirtieron goles, nosotros con humildad, trabajo y proponiendo lo nuestro vamos a salir a buscar el partido y tratar de lastimarlos”, concluyó Prim.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas