SAN MIGUEL

12.10.17 10:46

Exclusiva

“Con Ortiz nos entendemos muy bien”

Después del triunfo ante Almirante Brown, Santiago Prim una de las figuras del partido charló mano a mano con Solo Ascenso. “San Miguel se hace respetar”, sostuvo.

San Miguel es uno de los equipos ascendidos en este torneo de la B Metropolitana. El objetivo principal del equipo es mantener la categoría, pero los buenos resultados hasta el momento lo ubican en el Reducido.

Una de las figuras del equipo es Santiago Prim, refuerzo del Trueno Verde para esta temporada. Tras el triunfo ante Almirante Brown, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su conexión en la cancha con Cristian Ortiz. “Con Cristian es muy fácil jugar por su calidad y experiencia, nos entendemos muy bien. La clave del equipo es que todos estamos comprometidos, no solo para jugar sino también cuando hay que correr y meter”, sostuvo el futbolista de veintisiete años.

El Trueno Verde lleva veinticinco partidos sin conocer la derrota en condición de local, una verdadera hazaña. “Con la campaña del ascenso que obtuvieron los chicos y ahora con esta idea de juego que intentamos llevar a cabo con los que llegamos nuevos, San Miguel se hace respetar. Tener el apoyo de la gente como lo tenemos, le va a costar a cualquier rival llevarse algo de nuestra cancha”, indicó.

En estas primeras fechas, el elenco de Los Polvorines demostró una idea de juego y además no perdonó cada vez que se propuso ir al arco contrario. “Creo que lo ideal para todo es ser efectivos y tener solidez atrás. Fabián (Zermatten) quiere que tengamos personalidad, carácter y sobre todo juego asociado, de a poco creo que lo vamos encontrando”, remarcó el exjugador de Estudiantes de Caseros.

Este viernes, el Trueno Verde enfrentará a Platense, el líder de la B Metropolitana, en el partido destacado de la fecha. “Va a ser un partido duro, con dos equipos que proponen jugar al fútbol. Ellos vienen muy bien y no les convirtieron goles, nosotros con humildad, trabajo y proponiendo lo nuestro vamos a salir a buscar el partido y tratar de lastimarlos”, concluyó Prim.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Un Flaco a Berisso

Jorge Vivaldo fue oficializado como entrenador de Villa San Carlos después de la salida de Facundo Besada. Su último paso fue por el Atlético Huila de Colombia.

UAI URQUIZA

Suma minutos

El Furgón aprovechó el parate para probar variantes y disputó un amistoso con Brown de Adrogué en Villa Lynch. Los titulares perdieron por la mínima diferencia.

VILLA SAN CARLOS

“Fue un año desgastante”

Luego de confirmarse que no continuará como técnico del Villero, Facundo Besada dialogó con Solo Ascenso, brindó sus motivos y agradeció el apoyo de la dirigencia.

VILLA SAN CARLOS

Punto final

Luego de un comienzo flojo en el torneo de la B Metropolitana, la dirigencia del conjunto Villero decidió no renovarle el vínculo a Facundo Besada.

PLATENSE

“Yo no puedo cobrar un foul”

Juan Manuel Olivares habló luego de la derrota ante UAI Urquiza, y se refirió a la jugada donde se fue expulsado. Dijo que en la cancha hubo un sólo equipo y que fue Platense.

DEF. DE BELGRANO

Victoria necesaria

El Dragón no se sacaba ventaja con Colegiales, pero minutos antes del final el juvenil Gonzalo Aquilino Pintos (foto) le dio el triunfo al equipo de Nardozza.

notasanteriores

Acción para imitar

Tras varios meses de espera, Isaias Olariaga fue operado nuevamente y le colocaron la prótesis en la cabeza. El árbitro Yael Falcón Pérez fue a visitarlo al sanatorio.

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

Con varias bajas

El Trueno Verde viene de empatar ante el Calamar y buscará seguir sumando este miércoles ante Estudiantes. Fabián Zermatten realizará varios cambios obligados en el equipo.

Se plantó ante el líder

El Trueno Verde sacó un gran punto ante Platense en un partido que mereció ganar y continúa invicto de local. El gol del elenco de Fabián Zermatten lo marcó Lucas Scarnato.

másleídas

Lo mas leído de la semana