SAN MIGUEL

12.10.17 10:46

Exclusiva

“Con Ortiz nos entendemos muy bien”

Después del triunfo ante Almirante Brown, Santiago Prim una de las figuras del partido charló mano a mano con Solo Ascenso. “San Miguel se hace respetar”, sostuvo.

San Miguel es uno de los equipos ascendidos en este torneo de la B Metropolitana. El objetivo principal del equipo es mantener la categoría, pero los buenos resultados hasta el momento lo ubican en el Reducido.

Una de las figuras del equipo es Santiago Prim, refuerzo del Trueno Verde para esta temporada. Tras el triunfo ante Almirante Brown, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su conexión en la cancha con Cristian Ortiz. “Con Cristian es muy fácil jugar por su calidad y experiencia, nos entendemos muy bien. La clave del equipo es que todos estamos comprometidos, no solo para jugar sino también cuando hay que correr y meter”, sostuvo el futbolista de veintisiete años.

El Trueno Verde lleva veinticinco partidos sin conocer la derrota en condición de local, una verdadera hazaña. “Con la campaña del ascenso que obtuvieron los chicos y ahora con esta idea de juego que intentamos llevar a cabo con los que llegamos nuevos, San Miguel se hace respetar. Tener el apoyo de la gente como lo tenemos, le va a costar a cualquier rival llevarse algo de nuestra cancha”, indicó.

En estas primeras fechas, el elenco de Los Polvorines demostró una idea de juego y además no perdonó cada vez que se propuso ir al arco contrario. “Creo que lo ideal para todo es ser efectivos y tener solidez atrás. Fabián (Zermatten) quiere que tengamos personalidad, carácter y sobre todo juego asociado, de a poco creo que lo vamos encontrando”, remarcó el exjugador de Estudiantes de Caseros.

Este viernes, el Trueno Verde enfrentará a Platense, el líder de la B Metropolitana, en el partido destacado de la fecha. “Va a ser un partido duro, con dos equipos que proponen jugar al fútbol. Ellos vienen muy bien y no les convirtieron goles, nosotros con humildad, trabajo y proponiendo lo nuestro vamos a salir a buscar el partido y tratar de lastimarlos”, concluyó Prim.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

notasanteriores

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

“Uno piensa en pegar un salto”

Tras el buen año futbolístico que tuvo, el delantero Martín Batallini es uno de los apuntados a abandonar la institución. “Todavía no sé qué va a ser de mi futuro”, expresó.

Despedida triunfal

En el último encuentro del campeonato, el Trueno Verde le dio una alegría a su gente y venció 1-0 a UAI Urquiza en Polvorines. El gol lo marcó Martín Batallini.

Despedirse de la mejor manera

El Trueno Verde jugará el último partido del torneo con su gente ante UAI Urquiza este sábado desde las 15.30. El goleador Martín Batallini volverá al once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana