SAN MIGUEL

08.01.19 22:46

Exclusiva

“Con esta pretemporada vamos a mejorar”

Nicolás Varela, uno de los refuerzos del Trueno Verde, dialogó en exclusiva sobre su llegada al club. “Tengo las mejores sensaciones para estos seis meses”, manifestó.

San Miguel no consiguió muy buenos resultados en el arranque del torneo y eso llevo a que luego de seis fechas, la dirigencia decidiera cambiar de entrenador. Llegó Jorge Benítez y los resultados se acomodaron un poco, aunque al equipo le costó ganar.

En este mercado de pases llegaron dos refuerzos: Oscar Velazco y Nicolás Varela. Este último dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “Tengo las mejores sensaciones para estos seis meses. Espero sumar para el equipo de donde me toque y tratar de hacer un semestre muy bueno para apuntar a posicionarnos lo más arriba posible”, aseveró.

Al igual que Velasco, el volante llegó proveniente desde Riestra, club donde fue dirigido por el actual entrenador del Trueno Verde. “Al Morrón lo conozco muy bien y se lo que le puede pedir a un jugador. Y el estilo de juego de él ya lo conozco y creo que me voy a adaptar rápido. Soy un jugador que no da una pelota por perdida y trato de dar lo mejor en cada partido, siempre que sea para mejorar el equipo”, indicó.

Pese a que no será su función principal, Varela tratará de aportarle gol al equipo, la principal falencia del conjunto de Polvorines. En este torneo solo marcó nueve tantos. “Creo que con esta pretemporada vamos a mejorar muchísimo y va a ser mejor este semestre. Estamos entrenando muy duro para que este equipo salga adelante”, sostuvo.

Pese a mirar la tabla de promedios de reojo, en el plantel de San Miguel saben que si mejoran un poco se pueden animar a ingresar al Reducido. “El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos y tratar de volcar la idea de juego que tiene el Morrón. Yo creo que vamos a andar muy bien”, concluyó Varela.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

notasanteriores

Hola, Pepe

San Miguel tiene su primera incorporación para la próxima temporada: Rodrigo Pepe. El volante, de larga experiencia en la categoría, ya está a disposición de Matías De Cicco.

Con nuevo DT

Luego de la reciente salida del técnico Mariano Moramarco, la gente que maneja el Trueno Verde arregló la llegada de un entrenador que viene de dirigir en la Primera D.

“No pertenezco más a San Miguel”

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el entrenador Mariano Moramarco confirmó su alejamiento de la institución. “Estoy sumamente agradecido por la oportunidad”, expresó.

El futuro de Noriega

En las últimas horas, el goleador Alejandro Noriega habló en exclusiva y se refirió a su continuidad en el trueno Verde. “Estoy esperando que se comuniquen conmigo”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana