Primera B | San Miguel

“Con esta pretemporada vamos a mejorar”

Nicolás Varela, uno de los refuerzos del Trueno Verde, dialogó en exclusiva sobre su llegada al club. “Tengo las mejores sensaciones para estos seis meses”, manifestó.

Publicada: 08/01/2019 22:46:24

Lecturas: 1066

San Miguel no consiguió muy buenos resultados en el arranque del torneo y eso llevo a que luego de seis fechas, la dirigencia decidiera cambiar de entrenador. Llegó Jorge Benítez y los resultados se acomodaron un poco, aunque al equipo le costó ganar.

En este mercado de pases llegaron dos refuerzos: Oscar Velazco y Nicolás Varela. Este último dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “Tengo las mejores sensaciones para estos seis meses. Espero sumar para el equipo de donde me toque y tratar de hacer un semestre muy bueno para apuntar a posicionarnos lo más arriba posible”, aseveró.

Al igual que Velasco, el volante llegó proveniente desde Riestra, club donde fue dirigido por el actual entrenador del Trueno Verde. “Al Morrón lo conozco muy bien y se lo que le puede pedir a un jugador. Y el estilo de juego de él ya lo conozco y creo que me voy a adaptar rápido. Soy un jugador que no da una pelota por perdida y trato de dar lo mejor en cada partido, siempre que sea para mejorar el equipo”, indicó.

Pese a que no será su función principal, Varela tratará de aportarle gol al equipo, la principal falencia del conjunto de Polvorines. En este torneo solo marcó nueve tantos. “Creo que con esta pretemporada vamos a mejorar muchísimo y va a ser mejor este semestre. Estamos entrenando muy duro para que este equipo salga adelante”, sostuvo.

Pese a mirar la tabla de promedios de reojo, en el plantel de San Miguel saben que si mejoran un poco se pueden animar a ingresar al Reducido. “El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos y tratar de volcar la idea de juego que tiene el Morrón. Yo creo que vamos a andar muy bien”, concluyó Varela.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas