SAN MIGUEL

08.01.19 22:46

Exclusiva

“Con esta pretemporada vamos a mejorar”

Nicolás Varela, uno de los refuerzos del Trueno Verde, dialogó en exclusiva sobre su llegada al club. “Tengo las mejores sensaciones para estos seis meses”, manifestó.

San Miguel no consiguió muy buenos resultados en el arranque del torneo y eso llevo a que luego de seis fechas, la dirigencia decidiera cambiar de entrenador. Llegó Jorge Benítez y los resultados se acomodaron un poco, aunque al equipo le costó ganar.

En este mercado de pases llegaron dos refuerzos: Oscar Velazco y Nicolás Varela. Este último dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “Tengo las mejores sensaciones para estos seis meses. Espero sumar para el equipo de donde me toque y tratar de hacer un semestre muy bueno para apuntar a posicionarnos lo más arriba posible”, aseveró.

Al igual que Velasco, el volante llegó proveniente desde Riestra, club donde fue dirigido por el actual entrenador del Trueno Verde. “Al Morrón lo conozco muy bien y se lo que le puede pedir a un jugador. Y el estilo de juego de él ya lo conozco y creo que me voy a adaptar rápido. Soy un jugador que no da una pelota por perdida y trato de dar lo mejor en cada partido, siempre que sea para mejorar el equipo”, indicó.

Pese a que no será su función principal, Varela tratará de aportarle gol al equipo, la principal falencia del conjunto de Polvorines. En este torneo solo marcó nueve tantos. “Creo que con esta pretemporada vamos a mejorar muchísimo y va a ser mejor este semestre. Estamos entrenando muy duro para que este equipo salga adelante”, sostuvo.

Pese a mirar la tabla de promedios de reojo, en el plantel de San Miguel saben que si mejoran un poco se pueden animar a ingresar al Reducido. “El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos y tratar de volcar la idea de juego que tiene el Morrón. Yo creo que vamos a andar muy bien”, concluyó Varela.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Otro Candombero más

En las últimas horas, San Telmo cerró su segunda incorporación de cara a la reanudación del torneo: se trata de Guido Dal Casón, proveniente de Gimnasia de Jujuy.

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

notasanteriores

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

Esta vez no pudo

En el segundo amistoso de pretemporada, el Trueno Verde cayó por la mínima ante Luján. El entrenador Jorge Benítez empieza a perfilar un probable once para reanudar el torneo.

Amistoso victorioso

El Trueno Verde disputó su primer encuentro de preparación en esta temporada ante un combinado de libres. El elenco titular ganó 2-0 con dos tantos de Alejandro Noriega.

másleídas

Lo mas leído de la semana