SAN MIGUEL

08.01.19 22:46

Exclusiva

“Con esta pretemporada vamos a mejorar”

Nicolás Varela, uno de los refuerzos del Trueno Verde, dialogó en exclusiva sobre su llegada al club. “Tengo las mejores sensaciones para estos seis meses”, manifestó.

San Miguel no consiguió muy buenos resultados en el arranque del torneo y eso llevo a que luego de seis fechas, la dirigencia decidiera cambiar de entrenador. Llegó Jorge Benítez y los resultados se acomodaron un poco, aunque al equipo le costó ganar.

En este mercado de pases llegaron dos refuerzos: Oscar Velazco y Nicolás Varela. Este último dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “Tengo las mejores sensaciones para estos seis meses. Espero sumar para el equipo de donde me toque y tratar de hacer un semestre muy bueno para apuntar a posicionarnos lo más arriba posible”, aseveró.

Al igual que Velasco, el volante llegó proveniente desde Riestra, club donde fue dirigido por el actual entrenador del Trueno Verde. “Al Morrón lo conozco muy bien y se lo que le puede pedir a un jugador. Y el estilo de juego de él ya lo conozco y creo que me voy a adaptar rápido. Soy un jugador que no da una pelota por perdida y trato de dar lo mejor en cada partido, siempre que sea para mejorar el equipo”, indicó.

Pese a que no será su función principal, Varela tratará de aportarle gol al equipo, la principal falencia del conjunto de Polvorines. En este torneo solo marcó nueve tantos. “Creo que con esta pretemporada vamos a mejorar muchísimo y va a ser mejor este semestre. Estamos entrenando muy duro para que este equipo salga adelante”, sostuvo.

Pese a mirar la tabla de promedios de reojo, en el plantel de San Miguel saben que si mejoran un poco se pueden animar a ingresar al Reducido. “El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos y tratar de volcar la idea de juego que tiene el Morrón. Yo creo que vamos a andar muy bien”, concluyó Varela.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

notasanteriores

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

Segundo al hilo

En condición de visitante, el Trueno Verde venció 2-1 a Defensores Unidos y lleva trece encuentros sin perder. Los dos goles del triunfo los marcó Oscar Velasco.

Duelo con historia

Este miércoles desde las 16, el Trueno Verde se medirá ante Defensores Unidos reviviendo aquella final por el ascenso. El entrenador Mariano Moramarco repetirá equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana