SAN MIGUEL

21.09.18 10:10

Con el debut del Morrón

Este viernes desde las 15.30, el Trueno Verde se medirá ante Almirante Brown con Jorge Benítez (foto) en el banco de suplentes. Alejandro Noriega será parte del once titular.

+ Ficha del Partido

La derrota ante Riestra dejó una herida muy grande en San Miguel. El flojo arranque del campeonato sumado a la goleada de la última fecha fueron demasiado para Hugo Parrado, quien tuvo que abandonar el club.

Lo curioso en el Trueno Verde es que el técnico que se hizo cargo del plantel fue el mismo que ocupaba el banco de Riestra la fecha pasada. Jorge Benítez se calzó el buzo de entrenador en Polvorines y tendrá su debut este viernes desde las 15.30 ante Almirante Brown. El encuentro se iba a jugar en Armenio pero la seguridad no habilitó el estadio y se disputará en el Municipal de Pilar.

El Morrón metió mano en el equipo y realizará cuatro cambios, buscando un golpe de efecto en los jugadores: Fernando Lugo jugará por Juan Manuel Lungarzo, Diego Núñez ingresará por Matías Peralta, Jonathan Belforte reemplazará a Federico Sena y Alejandro Noriega sustituirá a Sebastián Ereros.

La formación de San Miguel será: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Tomás Villoldo; Diego Núñez, Hernán Lillo, Jonathan Belforte, Santiago Prim; Alejandro Noriega y Bruno Volpi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

ALMIRANTE BROWN

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

UAI URQUIZA

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

notasanteriores

Llegó la primera victoria

En la fecha 10, el Trueno Verde pudo conocer el sabor dulce del triunfo al vencer por 1-0 a Flandria en condición de visitante. Alejandro Noriega anotó el tanto del partido.

Aburrieron en Maschwitz

En cancha de Armenio, el Trueno Verde se midió ante CADU en un partido con historia reciente. Sin embargo, el buen fútbol nunca apareció y el empate sin goles se impuso.

“Es un momento muy duro no poder ganar”

Tras siete encuentros sin poder ganar, Eduardo Méndez habló sobre el presente que vive el plantel. “Nos preocupa el descenso pero pensamos en sacar esto adelante”, dijo.

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana