SAN MIGUEL

13.06.18 16:44

Comenzó el éxodo

Tras la despedida de Daniel Sosa (foto) en las redes sociales, hace instantes se confirmaron más ausencias en el Trueno Verde. Eros Medaglia tampoco continuará en el club.

San Miguel todavía no se movió en el mercado de pases. El club está intentando asegurar la continuidad de algunos jugadores del plantel y en especial de Martín Batallini, sondeado por algunos clubes de la B Nacional.

Tal como adelantamos hace un mes en Solo Ascenso, varios jugadores no continuarán en la institución: Emmanuel González, Bruno Ferraris, Eros Medaglia, Ezequiel Quiroga, Nicolás Zurco, Adrián Maldonado y Daniel Sosa. Por su parte, Tomás Villoldo retornará a Riestra tras su préstamo. En los últimos días, Daniel Sosa se despidió de los hinchas a través de sus redes sociales.

Por otra parte, el cuerpo técnico encabezado por Hugo Parrado seguirá al frente del Trueno Verde. El plantel volverá a los trabajos el jueves 21 de Junio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

''Nos sirvió para recuperarnos''

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

ALL BOYS

“Nos quedan rivales muy duros”

Walter García analizó el momento del Albo en medio de un parate que se terminará con el partido ante Deportivo Español de este sábado en condición de visitante.

SACACHISPAS F.C

El corazón de Villa Soldati

Sacachispas celebra sus 70 años de vida y Solo Ascenso repasa sus inicios, la participación de Juan Domingo Perón, sus mayores logros y su identificación con el barrio.

notasanteriores

Segunda al hilo

El Trueno Verde se hizo fuerte y consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer por la mínima a J.J. Urquiza. El tanto lo marcó Alejandro Noriega de penal.

Seguir por el buen camino

Luego de la primera victoria en el torneo, el Trueno Verde buscará estirar esta mini racha este martes ante J.J. Urquiza. El DT Jorge Benítez tiene el equipo confirmado.

“Nos sacamos el peso que teníamos”

Luego de la primera victoria en el torneo, Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Lo que más queremos es poder ganar de local”, manifestó.

Llegó la primera victoria

En la fecha 10, el Trueno Verde pudo conocer el sabor dulce del triunfo al vencer por 1-0 a Flandria en condición de visitante. Alejandro Noriega anotó el tanto del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana