Primera B | San Miguel

Chau Reducido

El Trueno Verde no pudo concretar las situaciones que generó y terminó perdiendo 1-0 ante Acassuso. Los dirigidos por Hugo Parrado quedaron sin chances del octogonal.

Publicada: 18/04/2018 17:45:33

Lecturas: 1429

San Miguel llegó a este partido con Acassuso con un objetivo: sumar para seguir con chances de ingresar al Reducido. Pero el equipo se encontró con un arquero que sacó varias pelotas de gol y terminó cayendo en condición de local.

En la previa del encuentro, el árbitro Yael Falcón recibió una placa de la dirigencia de San Miguel por el gesto que tuvo con Isaias Olariaga en la recordada final del Reducido por el ascenso a la B Metropolitana.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos se sacó diferencias. El Trueno Verde tuvo más posesión de la pelota pero no generó demasiado peligro. La situación más clara fue un tiro libre desde el costado ejecutado por Santiago Prim que Lucas Scarnato no alcanzó a empujar.

Pero en el segundo tiempo, el trámite del partido cambió. Ambos elencos salieron más decididos al complemento a intentar conseguir el triunfo. Maximiliano Brito tuvo una clara situación para anotar pero su disparo se fue muy desviado.

A los 52 minutos, Diego Nuñez avisó con un remate de volea que atajó Juan Dobboletta. El local inquietó por el sector izquierdo, luego del ingreso de Julián Bartolo. Hasta que a los 58 minutos, Franco Caballero tomó la pelota sobre el costado izquierdo del área, vio adelantado a Augusto Vantomme y picó la pelota por encima del arquero para marcar el 1-0 a favor de Acassuso.

A partir del gol, el Trueno Verde se volcó en ataque y fue en busca de la igualdad, dejando algunos espacios para el contragolpe. Núñez tuvo otro remate que fue controlado por el arquero. Además, Lucas Scarnato estuvo a punto de marcar el gol de su vida de chilena pero Dobboletta, quien fue la figura del encuentro, le sacó el remate al lado del palo.

En una réplica, Caballero estuvo cerca de anotar el 2-0 pero el palo se lo negó. A falta de cinco minutos para el final del compromiso, Núñez de tiro libre intentó igualar el partido pero otra vez el arquero del Quemero desvió el disparo.

La derrota le quitó las chances a San Miguel de poder clasificar al Reducido, sin embargo la campaña del equipo fue muy buena y el objetivo de la permanencia se cumplió con creces. En la próxima fecha, el equipo se medirá ante Fénix el lunes a las 15.30 como visitante pero en su cancha, dado que el Cuervo hace de local en Polvorines.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas