Primera B | San Miguel

Chau dupla

Finalmente, post ascenso a la B Metropolitana, el cuerpo técnico del conjunto de Los Polvorines tomó una decisión en plena pretemporada pensando en el próximo campeonato.

Publicada: 21/08/2017 23:36:45

Lecturas: 4974

A pocas semanas de pegar el salto a la B Metropolitana, hay noticias que revuelan Los Polvorines. Hoy, ya con la pretemporada comenzada hace una semana, se resolvió un asunto que se venía tratando dentro del cuerpo técnico: la dupla Zermatten-Berardi no seguirá.

Mejor dicho, ahora será solo Fabián Zermatten quien esté cargo del plantel profesional de San Miguel. Walter Berardi, el ídolo del club, dejará su lugar debido a cuestiones laborales, la imposibilidad de asistir a los entrenamientos y colaborar en el día a día del grupo.

Y lo hará con el resto de los miembros; Marcelo Moya, su ayudante de campo, Sebastián Lannegrasse, el preparador físico, y Juan Raña, el entrenador de arqueros. Así, el hermano de Cristian encabezará el proyecto para que el Trueno Verde pueda afianzarse en la tercera categoría.

En tanto, mientras espera por más refuerzos, este lunes viajaron a San Miguel del Monte, donde se alojarán hasta el próximo sábado por la tarde y realizarán los trabajos más exigentes. El Hotel Aguas del Monte es su destino y allí entrenarán en doble turno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas