Primera B | San Miguel

Casi lo gana

El Trueno Verde empató 2-2 ante Barracas Central, pero el árbitro le anuló mal un gol al conjunto visitante. Los tantos los convirtieron Lucas Scarnato y Martin Batallini.

Publicada: 05/11/2017 21:43:56

Lecturas: 1111

El partido entre Barracas Central y San Miguel era un encuentro atractivo en la previa y los dos equipos no fallaron. El conjunto de Fabián Zermatten volvió a mostrar destellos de buen fútbol, se llevó un punto importante para Polvorines y dejó una buena imagen.


El local dominó la pelota en los primeros minutos y no dejó al Trueno Verde llevar a cabo el juego que intenta desplegar en todas las canchas. Pero a los 12 minutos, la visita sorprendió con Lucas Scarnato quien estampó el 1-0. Desde ahí el que manejó los tiempos del partido fue San Miguel, con la tenencia del balón que tanto lo identifica y con Santiago Prim que volvió muy bien y con Cristian Ortíz que tuvo un alto rendimiento.

Pero en apenas cinco minutos de comenzado del complemento, el árbitro sancionó penal para el Guapo, que Juan Martín cambió por gol poniendo paridad en el encuentro. Fue un golpe para San Miguel que no se terminó de despertar ya que siete minutos después, un bombazo de Germán Mandarino dejó a Vantomme sin chances y Barracas se puso 2-1 arriba.

El Verde volvió a demostrar su carácter y rápidamente se repuso. Así fue que a los 60 minutos el goleador Martin Batallini, quien está en un gran nivel, puso la paridad en el partido. Instantes después llegó la gran polémica. Tras un gran pase de Santiago Prim, quien habilitó a Lucas Scarnato y el delantero partió habilitado y marcó el gol pero el árbitro sancionó fuera de juego y le anuló el gol.

El Trueno pudo haberse quedado con los tres puntos pero un fallo arbitral se lo impidió. En la próxima fecha San Miguel recibirá a Talleres de Remedios de Escalada.



Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas