Primera B | San Miguel

Busca variantes

El Trueno Verde viene de tres cotejos sin ganar y buscará salir de esa racha visitando a Sacachispas. Hugo Parrado introducirá cuatro variantes en el equipo titular.

Publicada: 13/04/2018 18:31:30

Lecturas: 1381

Por la trigésimo primera jornada de la Primera B Metropolitana, San Miguel visitará a Sacachispas con el objetivo de cortar la mini racha de tres encuentros sin victorias, mantenerse con chances de ingresar al reducido y quedar a un paso de asegurarse la permanencia.

El cotejo dará inicio a las 15:30 del sábado y será dirigido por Lucas Di Bastiano. El Trueno Verde necesita imperiosamente un triunfo para no quedar alejado de los puestos de clasificación a la pelea por el segundo ascenso.

Es por esto que Hugo Parrado preparará cuatro variantes en el once inicial. La primera, obligada: Nicolás Agorreca vio la roja en el partido ante Defensores de Belgrano, y en su lugar estará Eduardo Méndez. También saldrán Milton Ramos, Diego Núñez y Lucas Scarnato, para que ingresen Matías Peralta, Tomás Villoldo y Martín Batallini respectivamente.

De esta forma, el Trueno formará con: Augusto Vantomme; Bruno Ferraris, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Matías Peralta; Jonathan Belforte, Tomás Villoldo; Agustín Almirón, Santiago Prim, Marcos Inzaurraga y Martín Batallini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas