SAN MIGUEL

26.10.18 14:21

Banderazo a la ilusión

En la previa al clásico con Colegiales, un grupo de hinchas se hizo presente en el entrenamiento para brindarle apoyo al plantel en este momento. MIRÁ LOS VIDEOS

San Miguel no atraviesa un gran momento. Si bien el equipo levantó con la llegada de Jorge Benítez a la conducción técnica, su ubicación en la tabla de promedios no es la mejor.

Es por este motivo, que un grupo de hinchas fue al entrenamiento del plantel a brindarle su apoyo a los jugadores en este momento y más aún en la previa al clásico ante Colegiales que se disputará este sábado a las 15.30 en Polvorines.

No solo el partido será importante por la histórica rivalidad con el Tricolor de Munro, sino porque además ambos equipos están peleando por mantener la categoría.












Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Va por todo

El Tricolor de Munro visitará a Riestra buscando un lugar en el Reducido. Eduardo Pizzo no haría cambios en el equipo.

ACASSUSO

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

ALMIRANTE BROWN

La última oportunidad

Almirante visitará este lunes a UAI Urquiza a partir de las 15:30 y se jugará la última ficha para poder ingresar al Reducido. Debe ganar y esperar resultados para clasificar.

TALLERES (R.E)

Una triste despedida

Talleres cerró el año con una nueva derrota. Atlanta lo goleó 3-0 en Villa Crespo y le bajó la persiana a una campaña en la B Metro para el olvido en la que terminó último.

SAN TELMO

Con la mente en el reducido

El Candombero, ya clasificado a la lucha por el quinto ascenso, recibirá a All Boys en la Isla Maciel, uno de los que está peleando por ingresar. Fabián Lisa tiene todo listo.

notasanteriores

Cumplió con el fixture

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Tristán Suárez. Balance flojo en el torneo del conjunto de Polvorines que deberá replantearse muchas cosas.

Cerrar el torneo

En condición de visitante, el Trueno Verde se medirá ante Tristán Suárez en el último partido de la temporada. Borrón y cuenta nueva luego de esta temporada para el equipo.

Triste despedida

En el último partido de local en la temporada, el Trueno Verde no pudo ante San Telmo y terminó cayendo por la mínima. Floja campaña del equipo jugando en Polvorines.

Ahora en casa

Después de la goleada en Escalada, San Miguel pretende repetir este domingo en Los Polvorines. Recibirá a San Telmo con el deseo de despedirse de su gente con una alegría.

másleídas

Lo mas leído de la semana