Primera B | San Miguel

Aprovechar el envión

Luego de la victoria ante San Telmo, el Trueno Verde intentará sumar nuevamente de a tres cuando se mida este martes ante Flandria. Martín Batallini volverá al once inicial.

Publicada: 25/11/2019 20:24:49

Lecturas: 1160

San Miguel pudo cortar la racha adversa en el último encuentro. El Trueno Verde venció a San Telmo y volvió al triunfo luego de siete partidos. Pero el equipo buscará que esta victoria sea el puntapié inicial de una buena campaña.

Este martes a las 17, el elenco de Polvorines se medirá ante Flandria en condición de local. El Canario viene de caer ante J.J. Urquiza. El árbitro del cotejo será Lucas Di Bastiano.

Para este compromiso, el entrenador Walter Marchesi no confirmó el equipo pero en principio realizaría dos cambios: Iván Regules ingresaría por el expulsado Nicolás Agorreca y Martín Batallini, quien se recuperó de una tendinitis en el aductor izquierdo, jugará en lugar de Rodrigo Pepe.

De esta manera, la formación de San Miguel sería: Sebastián Anchoverri; Iván Regules, Nicolás Pizarro, Eduardo Méndez, Marcelo Vaca; Franco Cristofanelli, Ezequiel Abal, Fernando Gutiérrez, Matías Sarmiento; Martín Batallini y Nicolás Lugli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas