Primera B | San Miguel

Año mágico en Polvorines

El Trueno despidió el año de local con un triunfo ante Fénix. Fue 2-0 con goles de Santiago Prim y Julián Bartolo. En el 2017, el equipo solo perdió una vez en Polvorines.

Publicada: 06/12/2017 18:55:28

Lecturas: 2178

No le fue nada fácil el partido a San Miguel en Polvorines, sin embargo el equipo sacó pecho en su cancha y logró quedarse con un gran triunfo ante un duro rival como es Fénix.

En el comienzo hubo mucho dominio del local, como suele hacer el conjunto de Polvorines con mucha distribución del balón y salidas desde atrás con los laterales lanzados al ataque. A los 13 minutos llegó la primera emoción de la tarde, cuando Santiago Prim remató y puso la pelota en el ángulo izquierdo convirtiendo el 1-0.

San Miguel empezó a soltarse más y dominar los tiempos del encuentro. El visitante no lograba acomodarse en el campo y estuvo muy impreciso. En los minutos finales de la primera mitad, el Cuervo logró afianzarse más y generó peligro pero aun así no fue preciso.

La segunda mitad fue de ida y vuelta, cuando uno atacaba el otro respondía. El local, como siempre le sucede, empezó a replegarse cerca de su arco obligado por su rival y fue ahí que Zermatten metió mano e hizo modificaciones. Fénix se venía con todo y a San Miguel solo le quedaba aguantar la embestida. Tarde llegó el respiro para los de Polvorines, recién a los 89 minutos Julián Bartolo marcó el 2-0 y sentenció el partido.

Año inolvidable para el Trueno Verde, que solo perdió un encuentro como local y además cerró su participación con una gran victoria. Pudo haber sido el último partido de su goleador Martin Batallini en esa cancha pensando en el mercado de pases que se viene, donde varios clubes preguntaron por el delantero. Además, su hermano Pablo Batallini está entrenando en el club y podría sumarse el equipo.




Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas