SAN MIGUEL

06.12.17 18:55

Año mágico en Polvorines

El Trueno despidió el año de local con un triunfo ante Fénix. Fue 2-0 con goles de Santiago Prim y Julián Bartolo. En el 2017, el equipo solo perdió una vez en Polvorines.

+ Ficha del Partido

No le fue nada fácil el partido a San Miguel en Polvorines, sin embargo el equipo sacó pecho en su cancha y logró quedarse con un gran triunfo ante un duro rival como es Fénix.

En el comienzo hubo mucho dominio del local, como suele hacer el conjunto de Polvorines con mucha distribución del balón y salidas desde atrás con los laterales lanzados al ataque. A los 13 minutos llegó la primera emoción de la tarde, cuando Santiago Prim remató y puso la pelota en el ángulo izquierdo convirtiendo el 1-0.

San Miguel empezó a soltarse más y dominar los tiempos del encuentro. El visitante no lograba acomodarse en el campo y estuvo muy impreciso. En los minutos finales de la primera mitad, el Cuervo logró afianzarse más y generó peligro pero aun así no fue preciso.

La segunda mitad fue de ida y vuelta, cuando uno atacaba el otro respondía. El local, como siempre le sucede, empezó a replegarse cerca de su arco obligado por su rival y fue ahí que Zermatten metió mano e hizo modificaciones. Fénix se venía con todo y a San Miguel solo le quedaba aguantar la embestida. Tarde llegó el respiro para los de Polvorines, recién a los 89 minutos Julián Bartolo marcó el 2-0 y sentenció el partido.

Año inolvidable para el Trueno Verde, que solo perdió un encuentro como local y además cerró su participación con una gran victoria. Pudo haber sido el último partido de su goleador Martin Batallini en esa cancha pensando en el mercado de pases que se viene, donde varios clubes preguntaron por el delantero. Además, su hermano Pablo Batallini está entrenando en el club y podría sumarse el equipo.




Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

ESTUDIANTES

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

ACASSUSO

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

ALTE. BROWN

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

ALTE. BROWN

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

FENIX

A recuperar terreno

El Águila viene de una derrota y es por eso que intentará retomar la senda positiva cuando reciba a Estudiantes de Caseros. El técnico, Fabián Lisa, no definió el equipo.

notasanteriores

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

“Este equipo va a dar que hablar”

El volante Santiago Prim analizó el momento del Trueno Verde en el torneo. “Hicimos una gran campaña en esta primera rueda”, dijo. Además, Belforte retornará al once titular.

Último del año en Polvorines

El Trueno Verde viene de empatar con Acassuso y hace cuatro partidos no logra sumar de a tres. Este martes cerrará su año de local recibiendo a Fénix en Los Polvorines.

No puede ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 ante Acassuso con un jugador menos los últimos 25 minutos tras la expulsión de Jonathan Belforte, autor del gol.

másleídas

Lo mas leído de la semana