SAN MIGUEL

06.12.17 18:55

Año mágico en Polvorines

El Trueno despidió el año de local con un triunfo ante Fénix. Fue 2-0 con goles de Santiago Prim y Julián Bartolo. En el 2017, el equipo solo perdió una vez en Polvorines.

+ Ficha del Partido

No le fue nada fácil el partido a San Miguel en Polvorines, sin embargo el equipo sacó pecho en su cancha y logró quedarse con un gran triunfo ante un duro rival como es Fénix.

En el comienzo hubo mucho dominio del local, como suele hacer el conjunto de Polvorines con mucha distribución del balón y salidas desde atrás con los laterales lanzados al ataque. A los 13 minutos llegó la primera emoción de la tarde, cuando Santiago Prim remató y puso la pelota en el ángulo izquierdo convirtiendo el 1-0.

San Miguel empezó a soltarse más y dominar los tiempos del encuentro. El visitante no lograba acomodarse en el campo y estuvo muy impreciso. En los minutos finales de la primera mitad, el Cuervo logró afianzarse más y generó peligro pero aun así no fue preciso.

La segunda mitad fue de ida y vuelta, cuando uno atacaba el otro respondía. El local, como siempre le sucede, empezó a replegarse cerca de su arco obligado por su rival y fue ahí que Zermatten metió mano e hizo modificaciones. Fénix se venía con todo y a San Miguel solo le quedaba aguantar la embestida. Tarde llegó el respiro para los de Polvorines, recién a los 89 minutos Julián Bartolo marcó el 2-0 y sentenció el partido.

Año inolvidable para el Trueno Verde, que solo perdió un encuentro como local y además cerró su participación con una gran victoria. Pudo haber sido el último partido de su goleador Martin Batallini en esa cancha pensando en el mercado de pases que se viene, donde varios clubes preguntaron por el delantero. Además, su hermano Pablo Batallini está entrenando en el club y podría sumarse el equipo.




Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

El debut del Mono

Bajo el arbitraje de Américo Monsalvo y con nuevo entrenador, el Gallego debutará ante Talleres (RE) desde las 15:30. Además, se confirmaron varios refuerzos a último momento.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Durmió y lo pagó

En un partido parejo, Defensores Unidos falló en una pelota parada y perdió 1-0 ante UAI Urquiza en el debut en la B Metropolitana. Juan Figueroa atajó un penal.

TALLERES (R.E)

Camino al Bajo Flores

Talleres inicia su campeonato y debuta este lunes con Deportivo Español. Daniel Vicentin tiene algunas dudas en el equipo y aún no confirmó la formación que pondrá de arranque

FENIX

Vuela a la Isla

Este lunes el Cuervo debutará en condición de visitante ante San Telmo. El director técnico, Lucas Nohra, no confirmó los once que jugarán desde el inicio ante el Candombero.

SAN TELMO

Que arranque con Candombe

El Candombero realizará su debut en el torneo de Primera B Metropolitana 2018/2019 recibiendo en la Isla Maciel a Fénix, y Eduardo Pizzo tendría el equipo ya en mente.

ALMIRANTE BROWN

Parte la Fragata

Almirante debutará en el torneo este lunes a las 21 frente a Estudiantes en Caseros. Aguardan por la habilitación de Penco para que pueda jugar desde el arranque.

notasanteriores

Aburrieron

El Trueno Verde no pasó del empate en su presentación frente a All Boys por la primera fecha de la B Metropolitana e igualaron sin goles en Los Polvorines.

Busca rugir en Polvorines

Tras un mercado de pases sin mucho movimiento, el Trueno Verde enfrentará a All Boys en el debut. Los refuerzos Abel Sandoval y Alejandro Noriega (foto) serán titulares.

Va encontrando el equipo

Este viernes, el Trueno Verde se midió ante J.J. Urquiza en un amistoso. El elenco conducido por Hugo Parrado ganó 2-0 con goles de Diego Núñez y Jonatan Belforte.

Un gigante que se quiere despertar

San Miguel cumple 96 años de vida y quiere volver a ser la institución que fue en la década del 80 y 90, dejando atrás su pasado por las divisiones menores del fútbol.

másleídas

Lo mas leído de la semana