SAN MIGUEL

06.12.17 18:55

Año mágico en Polvorines

El Trueno despidió el año de local con un triunfo ante Fénix. Fue 2-0 con goles de Santiago Prim y Julián Bartolo. En el 2017, el equipo solo perdió una vez en Polvorines.

+ Ficha del Partido

No le fue nada fácil el partido a San Miguel en Polvorines, sin embargo el equipo sacó pecho en su cancha y logró quedarse con un gran triunfo ante un duro rival como es Fénix.

En el comienzo hubo mucho dominio del local, como suele hacer el conjunto de Polvorines con mucha distribución del balón y salidas desde atrás con los laterales lanzados al ataque. A los 13 minutos llegó la primera emoción de la tarde, cuando Santiago Prim remató y puso la pelota en el ángulo izquierdo convirtiendo el 1-0.

San Miguel empezó a soltarse más y dominar los tiempos del encuentro. El visitante no lograba acomodarse en el campo y estuvo muy impreciso. En los minutos finales de la primera mitad, el Cuervo logró afianzarse más y generó peligro pero aun así no fue preciso.

La segunda mitad fue de ida y vuelta, cuando uno atacaba el otro respondía. El local, como siempre le sucede, empezó a replegarse cerca de su arco obligado por su rival y fue ahí que Zermatten metió mano e hizo modificaciones. Fénix se venía con todo y a San Miguel solo le quedaba aguantar la embestida. Tarde llegó el respiro para los de Polvorines, recién a los 89 minutos Julián Bartolo marcó el 2-0 y sentenció el partido.

Año inolvidable para el Trueno Verde, que solo perdió un encuentro como local y además cerró su participación con una gran victoria. Pudo haber sido el último partido de su goleador Martin Batallini en esa cancha pensando en el mercado de pases que se viene, donde varios clubes preguntaron por el delantero. Además, su hermano Pablo Batallini está entrenando en el club y podría sumarse el equipo.




Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

notasanteriores

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

“Uno piensa en pegar un salto”

Tras el buen año futbolístico que tuvo, el delantero Martín Batallini es uno de los apuntados a abandonar la institución. “Todavía no sé qué va a ser de mi futuro”, expresó.

Despedida triunfal

En el último encuentro del campeonato, el Trueno Verde le dio una alegría a su gente y venció 1-0 a UAI Urquiza en Polvorines. El gol lo marcó Martín Batallini.

Despedirse de la mejor manera

El Trueno Verde jugará el último partido del torneo con su gente ante UAI Urquiza este sábado desde las 15.30. El goleador Martín Batallini volverá al once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana