SAN MIGUEL

06.12.17 18:55

Año mágico en Polvorines

El Trueno despidió el año de local con un triunfo ante Fénix. Fue 2-0 con goles de Santiago Prim y Julián Bartolo. En el 2017, el equipo solo perdió una vez en Polvorines.

+ Ficha del Partido

No le fue nada fácil el partido a San Miguel en Polvorines, sin embargo el equipo sacó pecho en su cancha y logró quedarse con un gran triunfo ante un duro rival como es Fénix.

En el comienzo hubo mucho dominio del local, como suele hacer el conjunto de Polvorines con mucha distribución del balón y salidas desde atrás con los laterales lanzados al ataque. A los 13 minutos llegó la primera emoción de la tarde, cuando Santiago Prim remató y puso la pelota en el ángulo izquierdo convirtiendo el 1-0.

San Miguel empezó a soltarse más y dominar los tiempos del encuentro. El visitante no lograba acomodarse en el campo y estuvo muy impreciso. En los minutos finales de la primera mitad, el Cuervo logró afianzarse más y generó peligro pero aun así no fue preciso.

La segunda mitad fue de ida y vuelta, cuando uno atacaba el otro respondía. El local, como siempre le sucede, empezó a replegarse cerca de su arco obligado por su rival y fue ahí que Zermatten metió mano e hizo modificaciones. Fénix se venía con todo y a San Miguel solo le quedaba aguantar la embestida. Tarde llegó el respiro para los de Polvorines, recién a los 89 minutos Julián Bartolo marcó el 2-0 y sentenció el partido.

Año inolvidable para el Trueno Verde, que solo perdió un encuentro como local y además cerró su participación con una gran victoria. Pudo haber sido el último partido de su goleador Martin Batallini en esa cancha pensando en el mercado de pases que se viene, donde varios clubes preguntaron por el delantero. Además, su hermano Pablo Batallini está entrenando en el club y podría sumarse el equipo.




Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue sumando

En condición de local, el elenco de Munro consiguió un empate ante el escolta Estudiantes. Fue 2-2 y los tantos del Tricolor los marcó Manuel López en dos ocasiones.

PLATENSE

Con buenas noticias

El Calamar enfrentará este sábado por la tarde a Acassuso con la tranquilidad de que permanecerá liderando el torneo ya que Estudiantes empató su partido ante Colegiales.

BARRACAS CENTRAL

Va por el cuarto

El Guapo se medirá esta tarde ante Comunicaciones a partir de las 17 en condición de visitante. El delantero Juan Martín (foto) volverá a ser parte del once titular.

ESTUDIANTES

Se estancó en Munro

Estudiantes la peleó con un jugador menos durante más de 70 minutos, pero no pudo superar a Colegiales y quedó como escolta. Igualó 2-2 con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

SACACHISPAS F.C

A repetir en Los Polvorines

Sacachispas buscará otro triunfo en el estadio de San Miguel cuando visite a Fénix para poder engrosar su promedio y salir del descenso. Gustavo Cisneros repetirá el equipo.

TALLERES (R.E)

A prenderse

Con la mente puesta en meterse en la lucha por el torneo, el Albirrojo viaja hasta Berisso para visitar a Villa San Carlos. Daniel Vicentín realizaría una variante.

notasanteriores

“Nunca dejamos de pensar en sumar”

Tras un flojo arranque en el 2018, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del equipo. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos”, dijo.

No levanta cabeza

En condición de local, el Trueno Verde sigue sin encontrar el rumbo y perdió 1-0 ante Colegiales con gol de Soriano. Quinto partido sin ganar para el elenco de Polvorines.

Repite equipo

El elenco de Polvorines buscará su primera victoria del año cuando visite a Colegiales este lunes desde las 17. El entrenador Fabián Zermatten elegirá los mismos once.

Rescató un punto

En su visita a San Telmo, el Trueno Verde empató sin goles y sigue sin poder ganar aún en lo que va del año. Preocupa el nivel del equipo en estos primeros partidos del 2018.

másleídas

Lo mas leído de la semana