SAN MIGUEL

10.01.19 22:34

Amistoso victorioso

El Trueno Verde disputó su primer encuentro de preparación en esta temporada ante un combinado de libres. El elenco titular ganó 2-0 con dos tantos de Alejandro Noriega.

San Miguel sabe que se le avecina un semestre complicado, en el que el equipo tendrá que sumar varios puntos para no tener complicaciones con el descenso.

El equipo ya realizó la parte más intensa de la pretemporada y de a poco quiere ir agarrando ritmo futbolístico. Este jueves, el Trueno Verde se midió en dos amistosos ante un combinado de libres. El elenco inicial, ganó 2-0 con dos tantos de Alejandro Noriega.

La formación titular que dispuso el entrenador Jorge Benítez fue: Fernando Lugo; Nicolás Agorreca, Eros Medaglia, Eduardo Mendez, Tomás Villoldo; Santiago Prim, Jonathan Belforte, Nicolás Varela, Diego Nuñez; Alejandro Noriega y Oscar Velazco.

Por su parte, el segundo equipo ganó por 8-0 con tantos de Bruno Volí, Sebastián Ereros, Matias Rey, Nicolás Torres, Matías Servian, Federico Sena y Abel Sandoval en dos ocasiones. El elenco alternativo formó con: Juan Manuel Lungarzo; Jonatan Toledo, Isaias Olariaga, Matías Peralta, Federico Real; Nicolás Torres, Hernán Lillo, Federico Sena, Federico Ereros; Bruno Volpi y Cristian Barrionuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

COLEGIALES

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

ALMIRANTE BROWN

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

DEPORTIVO ARMENIO

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

notasanteriores

Hola, Pepe

San Miguel tiene su primera incorporación para la próxima temporada: Rodrigo Pepe. El volante, de larga experiencia en la categoría, ya está a disposición de Matías De Cicco.

Con nuevo DT

Luego de la reciente salida del técnico Mariano Moramarco, la gente que maneja el Trueno Verde arregló la llegada de un entrenador que viene de dirigir en la Primera D.

“No pertenezco más a San Miguel”

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el entrenador Mariano Moramarco confirmó su alejamiento de la institución. “Estoy sumamente agradecido por la oportunidad”, expresó.

El futuro de Noriega

En las últimas horas, el goleador Alejandro Noriega habló en exclusiva y se refirió a su continuidad en el trueno Verde. “Estoy esperando que se comuniquen conmigo”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana