SAN MIGUEL

10.01.19 22:34

Amistoso victorioso

El Trueno Verde disputó su primer encuentro de preparación en esta temporada ante un combinado de libres. El elenco titular ganó 2-0 con dos tantos de Alejandro Noriega.

San Miguel sabe que se le avecina un semestre complicado, en el que el equipo tendrá que sumar varios puntos para no tener complicaciones con el descenso.

El equipo ya realizó la parte más intensa de la pretemporada y de a poco quiere ir agarrando ritmo futbolístico. Este jueves, el Trueno Verde se midió en dos amistosos ante un combinado de libres. El elenco inicial, ganó 2-0 con dos tantos de Alejandro Noriega.

La formación titular que dispuso el entrenador Jorge Benítez fue: Fernando Lugo; Nicolás Agorreca, Eros Medaglia, Eduardo Mendez, Tomás Villoldo; Santiago Prim, Jonathan Belforte, Nicolás Varela, Diego Nuñez; Alejandro Noriega y Oscar Velazco.

Por su parte, el segundo equipo ganó por 8-0 con tantos de Bruno Volí, Sebastián Ereros, Matias Rey, Nicolás Torres, Matías Servian, Federico Sena y Abel Sandoval en dos ocasiones. El elenco alternativo formó con: Juan Manuel Lungarzo; Jonatan Toledo, Isaias Olariaga, Matías Peralta, Federico Real; Nicolás Torres, Hernán Lillo, Federico Sena, Federico Ereros; Bruno Volpi y Cristian Barrionuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

notasanteriores

Deportivo empate

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante J.J.Urquiza. El elenco de Polvorines empató más de la mitad de los partidos que disputó en el torneo.

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana