Primera B | San Miguel

Al menos, sumó

El Trueno Verde llegó a su tercer cotejo consecutivo sin ganar tras igualar en casa frente a Defensores de Belgrano. Lo positivo fue haber sumado para alejarse del descenso.

Publicada: 06/04/2018 18:58:31

Lecturas: 1727

En el marco de la trigésima fecha de la Primera B Metropolitana, San Miguel no pasó del empate en cero como local frente a Defensores de Belgrano y dejó pasar la chance de acercarse a los puestos de reducido, aunque sumó un punto que lo aleja del descenso.

El elenco dirigido por Hugo Parrado venía de una derrota ante Barracas Central y un empate ante Talleres de Remedios de Escalada y buscaba hacer valer su localía para bajar a uno de los que pelea arriba.

Pero el Trueno no estuvo fino en la definición y lo pagó en el resultado. Fue mejor en el primer tiempo, pero en el complemento decayó y dejó crecer a su rival. Sobre el final, Lucas Scarnato tuvo la victoria en sus pies, pero la pelota dio en el palo. Además, Nicolás Agorreca vio la roja.

San Miguel acumula 39 unidades en el torneo, y se ubica a tres de Talleres y UAI Urquiza, quienes por ahora entrarían al reducido. En la próxima jornada, el Trueno visitará a Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas