Primera B | San Miguel

Ahora en casa

Después de la goleada en Escalada, San Miguel pretende repetir este domingo en Los Polvorines. Recibirá a San Telmo con el deseo de despedirse de su gente con una alegría.

Publicada: 11/05/2019 19:26:58

Lecturas: 502

Tuvieron que pasar, nada más ni nada menos que siete partidos para que San Miguel volviera al triunfo. La goleada 3-0 sobre Talleres en Remedios de Escalada le devolvió la tranquilidad, pero ahora buscará repetir ante su gente.

Este domingo desde las 12, el Trueno Verde recibirá a San Telmo con la ilusión de volver a ganar en Los Polvorines para terminar la temporada lo más alto posible. Kevin Alegre será el árbitro del partido.

Y para este juego, Mariano Moramarco no dio indicios del equipo aunque solo haría una variante con respecto a los que vencieron al Albirrojo. Diego Núñez (foto), quien ya cumplió la fecha de suspensión, volvería por Lucas Reynoso.

Con ese único cambio, San Miguel formaría con: Fernando Lugo; Federico Real, Nicolás Agorreca, Isaias Olariaga y Tomás Villoldo; Federico Sena, Jonathan Belforte, Nicolás Varela y Núñez; Oscar Velasco y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas