Primera B | San Miguel

Aburrieron

El Trueno Verde no pasó del empate en su presentación frente a All Boys por la primera fecha de la B Metropolitana e igualaron sin goles en Los Polvorines.

Publicada: 18/08/2018 15:12:22

Lecturas: 2281

All Boys igualó sin goles en su debut en una nueva temporada de la Primera B Metropolitana ante All Boys, que volvió a jugar en la tercera categoría del fútbol argentino tras su reciente descenso desde la B Nacional.

El partido comenzó con la suerte esquiva para los dueños de casa, ya que antes del cuarto de hora Eros Medaglia debió dejar la cancha por una lesión en su tobillo y obligó a cambiar el libreto a Hugo Parrado, quien mandó a la cancha a Isaías Olariaga para reacomodar la primera línea de juego.

El Trueno Verde no encontró la llave para romper las dos líneas de cuatro que paró Pablo de Muner en la visita, que tuvo como destacada la presentación oficial de Rodrigo Díaz en el primer equipo tras su último paso por Deportivo Morón.

En la etapa complementaria, All Boys tuvo las más claras en los pies de Tellas, pero el atacante tuvo la mira desviada y Lugo tuvo un trabajo casi nulo durante los 90 minutos al igual que Pucheta (otro debutante) en la visita.

El resultado terminó siendo justo para ambos, en una tarde donde ninguno pisó lo suficientemente fuerte el acelerador para quedarse con los tres puntos. En la próxima fecha San Miguel visitará a Atlanta, mientras que los de Floresta quedarán libres y posteriormente enfrentarán a Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas