Primera B | San Miguel

Aburrieron en Maschwitz

En cancha de Armenio, el Trueno Verde se midió ante CADU en un partido con historia reciente. Sin embargo, el buen fútbol nunca apareció y el empate sin goles se impuso.

Publicada: 03/10/2018 18:17:17

Lecturas: 1581

Debido a las refacciones que está haciendo en su cancha, San Miguel jugó de local en Armenio ante Defensores Unidos. Sin el apoyo de su gente, el equipo no mostró una buena versión y empató sin goles.

El partido traía aparejado los cruces que se produjeron hace dos años en la final del Reducido de la Primera C, cuando el Trueno Verde se impuso y retornó a la Primera B. Sin embargo, poca de esa tensión se vio en el campo de juego. En la primera parte, hubo muy pocas situaciones de peligro. La más clara fue un cabezazo de Alejandro Noriega que se por arriba del travesaño.

En el complemento, el trámite no cambió demasiado. Fernando Lugo le atajó un cabezazo a Fernando Resler que pudo haber sido el gol de la visita. El elenco dirigido por el Morrón Benítez no encontró asociación de juego en la mitad de cancha y lo padeció.

Segundo empate consecutivo para San Miguel, que convirtió goles nada más que en dos encuentros de los seis que disputó. En la próxima fecha tendrá que viajar a Jáuregui para medirse con Flandria el lunes a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas