Primera B | San Miguel

A romper la malaria

El Verde, que aún no pudo cantar victoria en el torneo, visitará este domingo a Defensores Unidos de Zárate. Matías De Cicco no confirmó los once titulares.

Publicada: 14/09/2019 18:01:23

Lecturas: 821

San Miguel necesita de forma urgente un triunfo que le permita salir del fondo de la tabla de posiciones en la B Metropolitana. Es que el Trueno lleva dos igualdades y tres caídas, además de flojos rendimientos, que dejaron en la cuerda floja al técnico Matías De Cicco. Y este domingo tendrá una dura parada frente a Defensores Unidos de Zárate, uno de los animadores de la competencia.

El choque frente al elenco zarateño, correspondiente a la sexta jornada del torneo, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano. Cabe destacar que el Celeste cosechó 10 puntos sobre quince posibles, producto de tres victorias, un empate y una derrota.

Para este encuentro el técnico no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque podría repetir los mismos nombres que vienen de caer como local ante el Mate.

En consecuencia, el Verde formaría con: Sebastián Anchoverri; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Alan Ríos; Matías Sarmiento, Rodrigo Pepe, Franco Cristofanelli, Martín Batallini; Diego Aguirre y Arturo Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas