Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Ya se puso la del Ciruja

Este lunes Sebastián Matos (foto) dijo presente en la Ciudadela, se fotografió en el estadio, entrenó y por la tarde firmó su contrato. Experiencia para el ataque del Santo.

Publicada: 01/07/2019 22:43:31

Lecturas: 1550

El equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez sumó un nuevo fichaje. Se trata de Sebastián Matos, con quien la dirigencia llegó a un acuerdo verbal hace algunos días y este lunes, al rubricar su vínculo con la institución de Tucumán, quedó oficializado como incorporación.

El delantero de 34 años viene de Gimnasia de Mendoza y ya fue dirigido por la dupla técnica en Flandria, donde convirtió 18 goles junto a Luciano Pons. Además, tuvo un paso fugaz por Atlético Tucumán y también defendió las camisetas de Chacarita, Chicago, Platense, Barracas Central, Brown de Adrogué, Comunicaciones, Atlanta, Los Andes y Almirante Brown, aparte de Huachipato (Chile) y Dorados (México).

Así, San Martín de Tucumán ya tiene los siguientes refuerzos confirmados: Matos, Nicolás Castro, Abel Luciatti, Claudio Mosca, Ignacio Arce, Fernando Brandán, Matías Fissore y Pier Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas