Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Van los mismos

El Santo enfrentará este sábado a All Boys en Floresta, en busca de la primera alegría fuera de casa. Hasta el momento, el entrenador mantendría a los mismos once.

Publicada: 07/10/2017 00:38:49

Lecturas: 647

Los tucumanos buscarán un triunfo en suelo visitante, por primera vez en el torneo, luego de empatar con Aldosivi de local. Este sábado estará visitando Floresta para enfrentarse a All Boys, desde las 18 con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Para el compromiso de la cuarta fecha del Nacional B, que lo tiene al Santo invicto con una victoria y con dos empates, el entrenador Diego Caga no tocará el equipo principal y mantendría a los mismos hombres desde el inicio al igual que el pasado fin de semana, ya que no arrastra lesionados ni suspendidos.

Sin mediar ningún imprevisto, los once del Ciruja serían: Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez; Gabriel Graciani, Juan Galeano, Sebastián Prediger, Matías García; Sergio González y Claudio Bieler.

La novedad es que Gonzalo Rodríguez se recuperó de su lesión y estará disponible por un lugar en el banco de suplentes, de los cuales uno quedará marginado. Los restantes son: Cristian Correa, Francisco Oliver, Víctor Rodríguez, Alejandro Altuna, Walter Busse, Nicolás Benegas y Franco Costa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas