SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

13.01.18 23:04

“Vamos a jugar cosas importantes”

Matías García (foto) habló durante la pretemporada de lo que fue el 2017 para el Santo y de lo que espera para la reanudación del torneo, donde podría tener un papel clave.

“Con la llegada de Forestello y su gente, creo que se abren nuevas perspectivas a todo el plantel. Eso significa que todo puede volver a foja cero. Y hará que la competencia por ganarse el reconocimiento del entrenador, sea sana y reñida en el día a día”, comentó de arranque el mediocampista del Santo, que buscará tener la mayor y mejor participación posible en el equipo durante el 2018.

Sobre los desafíos que se vienen con la reanudación del Campeonato de la Primera B Nacional, García resaltó: “Lo bueno es que vamos a empezar a jugar por cosas importantes. No hay que olvidar que cuando recibamos a Los Andes, nos vamos a jugar la posibilidad de ingresar en la Copa Argentina. Estamos convencidos que, si logramos una rachita de resultados positivos en las primeras fechas, potenciaremos nuestras chances de ascender. No dudo que vamos a estar peleando arriba”.

“Es indudable que si hubiéramos sido más efectivos a la hora de sumar, sobre todo de local, el presente hubiera sido otro. Los puntos que perdimos en casa fueron decisivos para relegar las posibilidades de haber terminado más cerca del líder, Atlético Rafaela. En la primera parte del torneo, hicimos los deberes al revés: fuimos eficaces en calidad de visitantes, pero decepcionamos en nuestra casa”, reconoció Caco en relación a los déficits del equipo a lo largo del 2017, en diálogo con La Gaceta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Con el pie izquierdo

El elenco portuario no tuvo un buen rendimiento frente a Tigre, perdió por la mínima diferencia y se despidió de la Copa Argentina. Mañana enfrentará a Temperley.

ARSENAL

Llegaron dos más

El defensor Alexis Salinas (foto), ex Argentinos Juniors, y el volante Jesús Soraire, ex San Jorge de Tucumán se sumaron este viernes a los entrenamientos del Viaducto.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Mi fuerte es el mano a mano”

Emiliano Bogado, mediocampista que llegó al elenco de Tandil desde Vélez, contó qué buscará en este nuevo paso en su carrera y describió sus características como futbolista.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Duplicar lo del torneo pasado”

Lucas Baldunciel, que por primera vez jugará lejos de Buenos Aires, dialogó con Solo Ascenso sobre este tema, su adaptación al Mensana y los objetivos que pretende cumplir.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Está creciendo mucho”

Román Strada, una de las incorporaciones que realizó el equipo santiagueño, le concedió una entrevista a Solo Ascenso y contó detalles de su llegada y la pretemporada.

OLIMPO

Arranca un nuevo ciclo

El conjunto de Bahía Blanca se enfrentará esta tarde a Aldosivi por los 32avos. de final de la Copa Argentina en el estadio de Arsenal, en el comienzo de la era Bonjour.

notasanteriores

El derby tucumano también subió a la A

Tras el ascenso de San Martín, se podrá disfrutar de un clásico tucumano en Primera División luego de 37 años. El Decano felicitó al Ciruja por medio de las redes sociales.

“Se merecían esto y un poco más”

Apenas logrado el ascenso, Rubén Forestello dejó en claro lo gratificante que es llevar al equipo tucumano a Primera. “La de San Martin no es cualquier camiseta, es pesada”.

La carta de gol

Claudio Bieler fue determinante en el retorno de San Martin de Tucumán a la elite del futbol argentino. Con 16 anotaciones, el “Taca” fue el máximo goleador del campeonato.

El retorno más esperado

San Martín, finalmente, dio vuelta el resultado global al imponerse 5-1 en el partido de vuelta ante Sarmiento y así regresó a Primera División tras diez años en el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana