SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

13.01.18 23:04

“Vamos a jugar cosas importantes”

Matías García (foto) habló durante la pretemporada de lo que fue el 2017 para el Santo y de lo que espera para la reanudación del torneo, donde podría tener un papel clave.

“Con la llegada de Forestello y su gente, creo que se abren nuevas perspectivas a todo el plantel. Eso significa que todo puede volver a foja cero. Y hará que la competencia por ganarse el reconocimiento del entrenador, sea sana y reñida en el día a día”, comentó de arranque el mediocampista del Santo, que buscará tener la mayor y mejor participación posible en el equipo durante el 2018.

Sobre los desafíos que se vienen con la reanudación del Campeonato de la Primera B Nacional, García resaltó: “Lo bueno es que vamos a empezar a jugar por cosas importantes. No hay que olvidar que cuando recibamos a Los Andes, nos vamos a jugar la posibilidad de ingresar en la Copa Argentina. Estamos convencidos que, si logramos una rachita de resultados positivos en las primeras fechas, potenciaremos nuestras chances de ascender. No dudo que vamos a estar peleando arriba”.

“Es indudable que si hubiéramos sido más efectivos a la hora de sumar, sobre todo de local, el presente hubiera sido otro. Los puntos que perdimos en casa fueron decisivos para relegar las posibilidades de haber terminado más cerca del líder, Atlético Rafaela. En la primera parte del torneo, hicimos los deberes al revés: fuimos eficaces en calidad de visitantes, pero decepcionamos en nuestra casa”, reconoció Caco en relación a los déficits del equipo a lo largo del 2017, en diálogo con La Gaceta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Malas noticias

El atacante del Gallo Matías Pardo (foto) estará otro mes inactivo. Este viernes se confirmó la fractura de peroné de Pichín, que no juega desde fines de noviembre.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Jugarlo y ganarlo”

Gerardo Gómez (foto) analizó el encuentro que el Albiverde disputó ante Sarmiento de Junín y destacó la importancia del desafío ante Juventud Unida Universitario, el domingo.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Festejo por duplicado

El conjunto Sojero disputó un nuevo amistoso de pretemporada y esta vez superó a UAI Urquiza en Carlos Casares, tanto en titulares como en el equipo alternativo.

SARMIENTO (JUNIN)

Passerini, el apuntado

Lucas Passerini con reciente paso en Tigre es el nombre elegido por los dirigentes del Verde para que se sume al plantel: tiene competencia por contratar sus servicios.

AFA

Vuelve el fútbol

En el último fin de semana de enero, el ascenso retorna a la actividad. La AFA confirmó los días y horarios para las fechas de la B Nacional, B Metropolitana y Primera C.

ALMAGRO

“Quiero que mi paso sea importante”

El delantero Leonardo Acosta (foto) estampó su firma y ya está a disposición de Alfredo Grelak. “Almagro es un club grande que viene haciendo las cosas bien”, aseveró.

notasanteriores

Refuerzo “Charrúa”

Emiliano Albín (foto), lateral uruguayo ex Peñarol y Boca, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto tucumano. Llega proveniente de Juventud de las Piedras.

Uno y uno

El Santo se midió con San Jorge en su primer amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron por 1 a 0 y los suplentes ganaron por la mínima con el tanto de Nicolas Benegas.

Final de una novela

Sebastián Prediger finalmente no continuará en el Santo tucumano. El mediocampista central rescindirá su contrato y viajará a Buenos Aires para sumarse a Tigre. Dura baja.

“Tenemos argumentos como para pelear”

Damián Arce (foto) habló de este nuevo desafío vistiendo la camiseta del Santo tucumano. La pretemporada sigue en Perico, Jujuy, por ahora con Prediger y Bieler presentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana