Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Vamos a jugar cosas importantes”

Matías García (foto) habló durante la pretemporada de lo que fue el 2017 para el Santo y de lo que espera para la reanudación del torneo, donde podría tener un papel clave.

Publicada: 13/01/2018 23:04:29

Lecturas: 883

“Con la llegada de Forestello y su gente, creo que se abren nuevas perspectivas a todo el plantel. Eso significa que todo puede volver a foja cero. Y hará que la competencia por ganarse el reconocimiento del entrenador, sea sana y reñida en el día a día”, comentó de arranque el mediocampista del Santo, que buscará tener la mayor y mejor participación posible en el equipo durante el 2018.

Sobre los desafíos que se vienen con la reanudación del Campeonato de la Primera B Nacional, García resaltó: “Lo bueno es que vamos a empezar a jugar por cosas importantes. No hay que olvidar que cuando recibamos a Los Andes, nos vamos a jugar la posibilidad de ingresar en la Copa Argentina. Estamos convencidos que, si logramos una rachita de resultados positivos en las primeras fechas, potenciaremos nuestras chances de ascender. No dudo que vamos a estar peleando arriba”.

“Es indudable que si hubiéramos sido más efectivos a la hora de sumar, sobre todo de local, el presente hubiera sido otro. Los puntos que perdimos en casa fueron decisivos para relegar las posibilidades de haber terminado más cerca del líder, Atlético Rafaela. En la primera parte del torneo, hicimos los deberes al revés: fuimos eficaces en calidad de visitantes, pero decepcionamos en nuestra casa”, reconoció Caco en relación a los déficits del equipo a lo largo del 2017, en diálogo con La Gaceta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas