SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

13.01.18 23:04

“Vamos a jugar cosas importantes”

Matías García (foto) habló durante la pretemporada de lo que fue el 2017 para el Santo y de lo que espera para la reanudación del torneo, donde podría tener un papel clave.

“Con la llegada de Forestello y su gente, creo que se abren nuevas perspectivas a todo el plantel. Eso significa que todo puede volver a foja cero. Y hará que la competencia por ganarse el reconocimiento del entrenador, sea sana y reñida en el día a día”, comentó de arranque el mediocampista del Santo, que buscará tener la mayor y mejor participación posible en el equipo durante el 2018.

Sobre los desafíos que se vienen con la reanudación del Campeonato de la Primera B Nacional, García resaltó: “Lo bueno es que vamos a empezar a jugar por cosas importantes. No hay que olvidar que cuando recibamos a Los Andes, nos vamos a jugar la posibilidad de ingresar en la Copa Argentina. Estamos convencidos que, si logramos una rachita de resultados positivos en las primeras fechas, potenciaremos nuestras chances de ascender. No dudo que vamos a estar peleando arriba”.

“Es indudable que si hubiéramos sido más efectivos a la hora de sumar, sobre todo de local, el presente hubiera sido otro. Los puntos que perdimos en casa fueron decisivos para relegar las posibilidades de haber terminado más cerca del líder, Atlético Rafaela. En la primera parte del torneo, hicimos los deberes al revés: fuimos eficaces en calidad de visitantes, pero decepcionamos en nuestra casa”, reconoció Caco en relación a los déficits del equipo a lo largo del 2017, en diálogo con La Gaceta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

La fe intacta

El Santo goleó a Brown de Madryn, lo que le permite llegar a última fecha con chances de ascender. Es puntero provisorio a la espera de los resultados de Aldosivi y Almagro.

Quiere dar pelea hasta lo último

El Santo tucumano recibirá este sábado a Guillermo Brown de Madryn, con la intención de ganar para llegar a la última fecha del certamen con serias chances de ascender.

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

Se le escapó sobre el final

En un encuentro entretenido, el conjunto tucumano desaprovechó la oportunidad de poder igualar a Aldosivi en la cima del campeonato. En Jauregui, empató 3-3 con Flandria.

másleídas

Lo mas leído de la semana