SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

15.04.18 01:59

Va por la cima

El Santo tucumano visita este domingo a Flandria, desde las 14.35 con el objetivo de ganar y llegar a la punta. El entrenador Rubén Forestello dispondrá de dos modificaciones.

+ Ficha del Partido

Pasó el triunfo ante Argentino Agropecuario y comenzó la semana con la mirada puesta en su próximo contrincante: Flandria. El conjunto de La Ciudadela tendrá un partido durísimo, no solo por el rival, sino por la chance concreta de obtener los tres puntos y alcanzar en la cima a Aldosivi, que empató su partido con Los Andes.

El encuentro que se disputará este domingo desde las 14:35 en Jauregui y con el arbitraje de Pablo Dóvalo tendrá a dos equipos con realidades opuestas: El Santo, que pelea de lleno el campeonato por el ascenso directo y por el otro, el Canario que lucha por la permanencia en la categoría y no tiene margen de error si es que quiere salvarse.

Para este partido, Rubén Darío Forestello introducirá dos variantes en el equipo titular en relación con los que ganaron en Tucumán: Lucas Acevedo por Esteban Espíndola y Rolando Serrano en lugar de Emiliano Albín, que no se recuperó de una contractura.

Para visitar el estadio Carlos V, San Martín formará con: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna, Juan Galeano, Matías García, Walter Busse; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

notasanteriores

El derby tucumano también subió a la A

Tras el ascenso de San Martín, se podrá disfrutar de un clásico tucumano en Primera División luego de 37 años. El Decano felicitó al Ciruja por medio de las redes sociales.

“Se merecían esto y un poco más”

Apenas logrado el ascenso, Rubén Forestello dejó en claro lo gratificante que es llevar al equipo tucumano a Primera. “La de San Martin no es cualquier camiseta, es pesada”.

La carta de gol

Claudio Bieler fue determinante en el retorno de San Martin de Tucumán a la elite del futbol argentino. Con 16 anotaciones, el “Taca” fue el máximo goleador del campeonato.

El retorno más esperado

San Martín, finalmente, dio vuelta el resultado global al imponerse 5-1 en el partido de vuelta ante Sarmiento y así regresó a Primera División tras diez años en el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana