SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

15.04.18 01:59

Va por la cima

El Santo tucumano visita este domingo a Flandria, desde las 14.35 con el objetivo de ganar y llegar a la punta. El entrenador Rubén Forestello dispondrá de dos modificaciones.

+ Ficha del Partido

Pasó el triunfo ante Argentino Agropecuario y comenzó la semana con la mirada puesta en su próximo contrincante: Flandria. El conjunto de La Ciudadela tendrá un partido durísimo, no solo por el rival, sino por la chance concreta de obtener los tres puntos y alcanzar en la cima a Aldosivi, que empató su partido con Los Andes.

El encuentro que se disputará este domingo desde las 14:35 en Jauregui y con el arbitraje de Pablo Dóvalo tendrá a dos equipos con realidades opuestas: El Santo, que pelea de lleno el campeonato por el ascenso directo y por el otro, el Canario que lucha por la permanencia en la categoría y no tiene margen de error si es que quiere salvarse.

Para este partido, Rubén Darío Forestello introducirá dos variantes en el equipo titular en relación con los que ganaron en Tucumán: Lucas Acevedo por Esteban Espíndola y Rolando Serrano en lugar de Emiliano Albín, que no se recuperó de una contractura.

Para visitar el estadio Carlos V, San Martín formará con: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna, Juan Galeano, Matías García, Walter Busse; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

notasanteriores

El derby tucumano también subió a la A

Tras el ascenso de San Martín, se podrá disfrutar de un clásico tucumano en Primera División luego de 37 años. El Decano felicitó al Ciruja por medio de las redes sociales.

“Se merecían esto y un poco más”

Apenas logrado el ascenso, Rubén Forestello dejó en claro lo gratificante que es llevar al equipo tucumano a Primera. “La de San Martin no es cualquier camiseta, es pesada”.

La carta de gol

Claudio Bieler fue determinante en el retorno de San Martin de Tucumán a la elite del futbol argentino. Con 16 anotaciones, el “Taca” fue el máximo goleador del campeonato.

El retorno más esperado

San Martín, finalmente, dio vuelta el resultado global al imponerse 5-1 en el partido de vuelta ante Sarmiento y así regresó a Primera División tras diez años en el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana