SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

15.04.18 01:59

Va por la cima

El Santo tucumano visita este domingo a Flandria, desde las 14.35 con el objetivo de ganar y llegar a la punta. El entrenador Rubén Forestello dispondrá de dos modificaciones.

+ Ficha del Partido

Pasó el triunfo ante Argentino Agropecuario y comenzó la semana con la mirada puesta en su próximo contrincante: Flandria. El conjunto de La Ciudadela tendrá un partido durísimo, no solo por el rival, sino por la chance concreta de obtener los tres puntos y alcanzar en la cima a Aldosivi, que empató su partido con Los Andes.

El encuentro que se disputará este domingo desde las 14:35 en Jauregui y con el arbitraje de Pablo Dóvalo tendrá a dos equipos con realidades opuestas: El Santo, que pelea de lleno el campeonato por el ascenso directo y por el otro, el Canario que lucha por la permanencia en la categoría y no tiene margen de error si es que quiere salvarse.

Para este partido, Rubén Darío Forestello introducirá dos variantes en el equipo titular en relación con los que ganaron en Tucumán: Lucas Acevedo por Esteban Espíndola y Rolando Serrano en lugar de Emiliano Albín, que no se recuperó de una contractura.

Para visitar el estadio Carlos V, San Martín formará con: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna, Juan Galeano, Matías García, Walter Busse; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

La fe intacta

El Santo goleó a Brown de Madryn, lo que le permite llegar a última fecha con chances de ascender. Es puntero provisorio a la espera de los resultados de Aldosivi y Almagro.

Quiere dar pelea hasta lo último

El Santo tucumano recibirá este sábado a Guillermo Brown de Madryn, con la intención de ganar para llegar a la última fecha del certamen con serias chances de ascender.

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

Se le escapó sobre el final

En un encuentro entretenido, el conjunto tucumano desaprovechó la oportunidad de poder igualar a Aldosivi en la cima del campeonato. En Jauregui, empató 3-3 con Flandria.

másleídas

Lo mas leído de la semana