Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Uno y uno

El Santo se midió con San Jorge en su primer amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron por 1 a 0 y los suplentes ganaron por la mínima con el tanto de Nicolas Benegas.

Publicada: 15/01/2018 19:42:35

Lecturas: 1809

Pensando en la reanudación del torneo de la B Nacional, San Martin de Tucumán disputó su primer amistoso del año este lunes en horario matutino y a puertas cerradas en La Ciudadela. En este caso, el rival fue uno de la misma provincia, San Jorge, del Federal A y se quedó con una derrota entre los titulares y un triunfo para los suplentes.

Se disputaron dos tiempos de 60 minutos cada uno, y allí ambos entrenadores formaron con una alineación titular y otra alternativa. El primer equipo del Santo paró con: Ignacio Arce, Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Walter Busse, Juan Galeano, Lucas Bossio, Damián Arce; Sergio González y Claudio Bieler. Fue caída por 1 a 0.

Luego, en el segundo partido Rubén Forestello mandó a la cancha a los suplentes con: Cristian Correa; Juan Orellana, Esteban Espíndola, Francisco Oliver, Diego Martínez; Gabriel Graciani, Alejandro Altuna, Matías García, Franco Costa; Gonzalo Rodríguez y Nicolás Benegas. Fue victoria por 1-0 con la anotación de Nicolás Benegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas