Primera Nacional | Atlanta

Una baja sensible

Para el cruce clave ante Estudiantes, el Bohemio perdió a uno de sus defensores titulares hace tiempo. Axel Ochoa no podrá ser la partida por primera vez en mucho tiempo.

Publicada: 10/10/2019 18:09:38

Lecturas: 9204

Atlanta se prepara para un partido clave. Luego de haber mostrado carácter, autoridad y buen fútbol ante Belgrano, el Bohemio quiere reafirmar su gran presente en Caseros, venciendo al puntero y quedándose con la cima de la Zona A. Claro que no será para nada sencillo, dado que el Pincha viene haciendo también un buen torneo y apenas dejó puntos en un partido, cuando cayó como local de Platense.

Para este duelo tan importante, Alejandro Orfila no podrá contar con Axel Ochoa, lateral por izquierda titular indiscutido para el entrenador y sus predecesores. El marcador de punta exLanús fue el dueño del carril izquierdo con Francisco Bersce, el Pepe Castro y el Chano, que le renovó la confianza al ascender de categoría. Sin embargo, una molestia en la rodilla marginó al jugador de la concentración para el choque en Caseros.

Su reemplazante natural es Ramiro Fernández, y todo indica que es quien tendrá su oportunidad desde el arranque en cancha del Pincha, donde debutará absolutamente con la camiseta del Bohemio. Fernández llegó en el último mercado de pases proveniente de Acassuso, donde se destacó en la campaña del Quemero. Ahora, será el turno de hacerlo una categoría más arriba.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas