Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Un retorno con complicaciones

Carrizo, tras dos excelentes temporadas en San Jorge de Tucumán, volvió al Ciruja y es del gusto de la dupla técnica. Sin embargo, el jugador se perderá casi 10 partidos.

Publicada: 28/06/2019 09:38:06

Lecturas: 910

Esta semana una nueva cara que no fue anunciada como refuerzo se vio en los entrenamientos del elenco de Ciudadela. Para muchos, es un viejo conocido. Se trata de Nicolás Carrizo, golero que viene de tener una gran actuación con San Jorge de Tucumán en el Federal A y que estuvo implicado en la escandalosa y triste final del pasado domingo.

El arquero de 28 años, que también atajó en Deportivo Aguilares y Atlético Concepción, encontró en el Expreso la continuidad deseada y demostró no solo estar a la altura del Federal A, sino quizás de una categoría superior. Por eso, Sergio Gómez y Favio Orsi, a pesar de tener varios goleros, apostaron por su continuidad.

Sin embargo, hay una dificultad que es imposible de superar. Carrizo, debido a la “sentada” frente a Alvarado, fue suspendido por el Tribunal de Disciplina por 8 partidos junto a la misma cantidad de compañeros. El Santo no podrá contar con el guardametas y el mismo deberá pelearla de atrás una vez purgada la sanción.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas