Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Suma fuera de casa

En calidad de visitante, el conjunto tucumano igualó 1-1 con Almagro, que se quedó sin técnico. Claudio Bieler puso el empate para San Martín en el complemento.

Publicada: 18/03/2018 15:45:51

Lecturas: 632

El Ciruja fue un equipo con dos caras en la tarde del sábado. En la primera etapa, el equipo de Forestello jugó 45 minutos para el olvido, con pura intrascendencia y poca claridad en el ataque. La última línea estuvo errática y en la mitad de la cancha faltó generación de juego.

Y para colmo, a los 21 Diego Diellos puso en ventaja al Tricolor con un cabezazo inatajable para Arce. Los de Grelak tuvieron algunas chances más para ampliar el marcador pero no encontró afinidad en los últimos metros.

En el complemento, el equipo de La Ciudadela cambió la cara y comenzó a ganar protagonismo en el terreno de juego. Pero una pincelada de Damián Arce marcó la diferencia.

Sobre los 25, el ex Patronato le metió una asistencia a Bieler y el delantero, con un potente remate dentro del área, puso la igualdad. San Martín sintió el envión anímico tras conseguir el empate y fue en busca de la victoria pero no le alcanzó el tiempo y se tuvo que conformar con un punto.

El empate en Jose Ingenieros dejó secuelas cómo la renuncia del Alfredo Grelak en el cargo de entrenador de Almagro, y el goleador Claudio Bieler llegó la quinta amarilla, por lo que no podrá estar la próxima jornada ante Instituto.

Ahora el Santo de Forestello deberá hacerse fuerte de local y sumar de a tres si es que quiere mantenerse en el lote de los que pelean arriba. A pensar en la Gloria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas