Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Regresa a sus tierras

Juan Imbert estampó la firma de su contrato y se transformó en la primera incorporación del Santo. El jugador nacido en Tucumán retorna a su provincia tras varios años.

Publicada: 26/12/2019 08:58:10

Lecturas: 10218

En un mercado de pases que hasta el momento está totalmente calmo, el Ciruja logró cerrar el arribo de un futbolista. Se trata de Juan Imbert, quien la semana pasada cerró de palabra su vínculo con el club y en las últimas horas selló su contrato con el cuadro tucumano.

El futbolista nacido en Tucumán hace 29 años no jugaba en su lugar de origen desde el 2015, cuando formó parte de Atlético Tucumán. Vale recordar que debutó como profesional en Boca y luego, además de formar parte del Decano, tuvo un paso por el Aldosivi, Guaraní Antonio Franco, Arsenal y Chacarita, siendo Quilmes su último equipo.

De esta manera, la dupla conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez tiene su primer fichaje confirmado y se esperan el arribo de un par más. Luego de la finalización del semestre se confirmaron las bajas de Nicolás Giménez, Oliver Benítez, Nahuel Menéndez y Luis Aguiar.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas