SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

19.01.18 17:07

Refuerzo charrúa

Emiliano Albín (foto), lateral uruguayo ex Peñarol y Boca, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto tucumano. Llega proveniente de Juventud de las Piedras.

Rubén Forestello estaba en plena búsqueda de un lateral y este viernes lo pudo encontrar. Es que después de la no contratación de Franco Bellocq - que estaba en carpeta- Emiliano Albín llegó a un acuerdo con la entidad tucumana y es nuevo jugador de San Martín.

El defensor, que esta cerca de cumplir los 29 años tiene todo arreglado para sumarse al Santo y se estima que firmará su contrato en las próximas horas para luego sí poder integrarse al resto del plantel que se encuentra en plena etapa de preparación para la segunda parte de la B Nacional.

Albín inició su carrera profesional en 2009 en Peñarol y luego fue cedido a Boca Juniors a mediados del 2012 y, en su corto período de un año por el Xeneize, fue dirigido por Falcioni y Bianchi. Tras vencerse su préstamo tuvo que volver al Carbonero. A fines del 2015 quedó libre y firmó con Arouca de Portugal y la última temporada estuvo participando en el campeonato uruguayo con Juventud de Las Piedras.

El oriundo de Sauce suele desplazarse por ambas bandas del sector lateral de la defensa y es el segundo refuerzo del Ciruja en este mercado de pases, ya que anteriormente se sumó el volante ofensivo Damián Arce.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

notasanteriores

Dejar atrás la derrota

El Santo recibirá a Estudiantes de San Luis con el objetivo de volver a obtener los tres puntos y olvidar la goleada sufrida ante Riestra. Forestello no confirmó el equipo.

Aplastado por el último

En condición de visitante, el Santo cayó goleado por 3-0 con Deportivo Riestra. Dura caída para el equipo tucumano que desaprovechó la oportunidad de acercarse a los líderes.

“Debemos seguir por este camino”

El Santo tucumano buscará su segunda victoria consecutiva, cuando este lunes visite a Deportivo Riestra. Por su parte, el arquero Ignacio Arce (foto), dialogó en la previa.

Celebra con Copa

El Santo tucumano venció 1-0 a Los Andes en La Ciudadela y se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. El tanto del triunfo lo marcó Claudio Bieler en la segunda etapa.

másleídas