Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Refuerzo charrúa

Emiliano Albín (foto), lateral uruguayo ex Peñarol y Boca, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto tucumano. Llega proveniente de Juventud de las Piedras.

Publicada: 19/01/2018 17:07:28

Lecturas: 2094

Rubén Forestello estaba en plena búsqueda de un lateral y este viernes lo pudo encontrar. Es que después de la no contratación de Franco Bellocq - que estaba en carpeta- Emiliano Albín llegó a un acuerdo con la entidad tucumana y es nuevo jugador de San Martín.

El defensor, que esta cerca de cumplir los 29 años tiene todo arreglado para sumarse al Santo y se estima que firmará su contrato en las próximas horas para luego sí poder integrarse al resto del plantel que se encuentra en plena etapa de preparación para la segunda parte de la B Nacional.

Albín inició su carrera profesional en 2009 en Peñarol y luego fue cedido a Boca Juniors a mediados del 2012 y, en su corto período de un año por el Xeneize, fue dirigido por Falcioni y Bianchi. Tras vencerse su préstamo tuvo que volver al Carbonero. A fines del 2015 quedó libre y firmó con Arouca de Portugal y la última temporada estuvo participando en el campeonato uruguayo con Juventud de Las Piedras.

El oriundo de Sauce suele desplazarse por ambas bandas del sector lateral de la defensa y es el segundo refuerzo del Ciruja en este mercado de pases, ya que anteriormente se sumó el volante ofensivo Damián Arce.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas