SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

19.01.18 17:07

Refuerzo charrúa

Emiliano Albín (foto), lateral uruguayo ex Peñarol y Boca, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto tucumano. Llega proveniente de Juventud de las Piedras.

Rubén Forestello estaba en plena búsqueda de un lateral y este viernes lo pudo encontrar. Es que después de la no contratación de Franco Bellocq - que estaba en carpeta- Emiliano Albín llegó a un acuerdo con la entidad tucumana y es nuevo jugador de San Martín.

El defensor, que esta cerca de cumplir los 29 años tiene todo arreglado para sumarse al Santo y se estima que firmará su contrato en las próximas horas para luego sí poder integrarse al resto del plantel que se encuentra en plena etapa de preparación para la segunda parte de la B Nacional.

Albín inició su carrera profesional en 2009 en Peñarol y luego fue cedido a Boca Juniors a mediados del 2012 y, en su corto período de un año por el Xeneize, fue dirigido por Falcioni y Bianchi. Tras vencerse su préstamo tuvo que volver al Carbonero. A fines del 2015 quedó libre y firmó con Arouca de Portugal y la última temporada estuvo participando en el campeonato uruguayo con Juventud de Las Piedras.

El oriundo de Sauce suele desplazarse por ambas bandas del sector lateral de la defensa y es el segundo refuerzo del Ciruja en este mercado de pases, ya que anteriormente se sumó el volante ofensivo Damián Arce.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

SARMIENTO (JUNIN)

Obligado a ganar

El conjunto de Junín buscará derrotar a Brown en Adrogué el próximo domingo para obtener el boleto a la final del Reducido por el segundo ascenso. Delfino hará un cambio.

BROWN (ADROGUE)

No contaban con mi astucia

Este domingo, el Tricolor se medirá ante Sarmiento en la vuelta por la semifinal del Reducido. El Chapu Bordacahar vuelve a estar en la lista de convocados tras la lesión.

INSTITUTO

Unos se van, otros se quedan

Gabriel Fernández se despidió del plantel, mientras que Ignacio Bailone, Ezequiel Bonacorso (foto), Sebastián Hernández y Mauricio Tévez no serán tenidos en cuenta.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

QUILMES

Incertidumbre pura

Sin técnico, con posibles bajas y sin saber si siguen sus ídolos, ¿cómo será el futuro de Quilmes? Entrá a la nota y enterate de las últimas novedades del conjunto del Sur.

notasanteriores

Empate que sienta bien

En la primera semifinal del Reducido, el Santo se llevó un resultado positivo de Carlos Casares al igualar sin goles con Agropecuario. El local terminó con diez jugadores.

Con un retorno

Este domingo, el Santo se enfrentará a Argentino Agropecuario en Casares, por la ida de las semis del Reducido. Contará con la vuelta de Lucas Acevedo (foto) al once titular.

“Fue un irrespetuoso”

Ignacio Arce, arquero del Santo dialogó con los medios luego del empate 3-3 ante Dálmine y dio declaraciones picantes hacia Martín Perafán tras los incidentes post partido.

Con el corazón en la mano

San Martín igualó 3-3 con Villa Dálmine en un partido emocionante. Juan Galeano logró la paridad en el minuto 48 y el Santo avanzó a las semis del Reducido de manera agónica.

másleídas

Lo mas leído de la semana