Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Refuerza la defensa

El marcador central Arián Pucheta (foto), exjugador de San Martín de San Juan y con pasado en las inferiores de Boca, se convirtió en la segunda incorporación del Verdolaga.

Publicada: 12/01/2020 21:10:36

Lecturas: 11014

A pocas horas de iniciar el tramo más exigente de la pretemporada, Ferro anunció la contratación de su segundo refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Arián Pucheta, defensor central de 24 años.

El zaguero surgió de las divisiones inferiores de Boca Juniors y luego tuvo un paso por San Martín de San Juan, en donde llegó a jugar algunos partidos en la Superliga. También disputó un Sudamericano Sub 17 con la selección argentina.

Pucheta firmará su contrato a préstamo y el lunes se sumará a los entrenamientos. De esta manera, Jorge Cordon ya tiene dos caras nuevas en su equipo. La otra incorporación fue la del volante Walter Busse, quien ya trabaja junto al resto del plantel.

Por otra parte, el juvenil delantero Lautaro Gordillo fue cedido a préstamo a Flandria, en donde disputará el torneo de la Primera B. Lautaro Torres y Adam Ozeri son las otras bajas de Oeste en este mercado de pases.

En tanto, el club de Caballito se prepara para afrontar la parte más intensa de la pretemporada, que será del 14 al 18 de enero en el Hindú Club, en Don Torcuato. Luego se vendrán los amistosos de verano ante Racing, Sarmiento y Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas