Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Quiere ser líder

El conjunto tucumano se presentará este sábado en La Ciudadela contra Agropecuario con el objetivo de subirse a la cima del campeonato. Rubén Forestello meterá dos cambios.

Publicada: 07/04/2018 11:12:23

Lecturas: 1214

Este sábado, en el marco de la vigésima segunda fecha del certamen de la B Nacional, el Santo y Argentino Agropecuario se verán las caras en la capital tucumana desde las 19. La contienda tendrá a Pablo Echavarría como árbitro principal.

Los conducidos por Rubén Forestello vienen de ganar y terminar con la racha de local de Juventud Unida en Gualeguaychú por 2-0. Ahora, intentarán no salir del momento positivo y quedar momentáneamente puntero hasta que jueguen Aldosivi y Rafaela.

Para la presentación en cuestión, el entrenador tiene en mente realizar dos modificaciones. Esteban Espíndola López ingresará por el suspendido Lucas Acevedo, mientras que Walter Busse regresará al equipo titular por Damián Arce.

En consecuencia, el equipo que saltará al campo de juego ante Agropecuario será: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Esteban Espíndola López, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna, Gonzalo Rodríguez, Juan Galeano, Walter Busse, Matías García y Claudio Bieler.

Y los alternativos que ocuparán un lugar en el banco de suplentes serán: Cristian Correa, Diego Martínez, Lucas Bossio, Franco Costa, Gabriel Graciani, Damián Arce y Sergio González.

Álvaro Jurao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas