SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

07.04.18 11:12

Quiere ser líder

El conjunto tucumano se presentará este sábado en La Ciudadela contra Agropecuario con el objetivo de subirse a la cima del campeonato. Rubén Forestello meterá dos cambios.

+ Ficha del Partido

Este sábado, en el marco de la vigésima segunda fecha del certamen de la B Nacional, el Santo y Argentino Agropecuario se verán las caras en la capital tucumana desde las 19. La contienda tendrá a Pablo Echavarría como árbitro principal.

Los conducidos por Rubén Forestello vienen de ganar y terminar con la racha de local de Juventud Unida en Gualeguaychú por 2-0. Ahora, intentarán no salir del momento positivo y quedar momentáneamente puntero hasta que jueguen Aldosivi y Rafaela.

Para la presentación en cuestión, el entrenador tiene en mente realizar dos modificaciones. Esteban Espíndola López ingresará por el suspendido Lucas Acevedo, mientras que Walter Busse regresará al equipo titular por Damián Arce.

En consecuencia, el equipo que saltará al campo de juego ante Agropecuario será: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Esteban Espíndola López, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna, Gonzalo Rodríguez, Juan Galeano, Walter Busse, Matías García y Claudio Bieler.

Y los alternativos que ocuparán un lugar en el banco de suplentes serán: Cristian Correa, Diego Martínez, Lucas Bossio, Franco Costa, Gabriel Graciani, Damián Arce y Sergio González.

Álvaro Jurao

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

notasanteriores

El derby tucumano también subió a la A

Tras el ascenso de San Martín, se podrá disfrutar de un clásico tucumano en Primera División luego de 37 años. El Decano felicitó al Ciruja por medio de las redes sociales.

“Se merecían esto y un poco más”

Apenas logrado el ascenso, Rubén Forestello dejó en claro lo gratificante que es llevar al equipo tucumano a Primera. “La de San Martin no es cualquier camiseta, es pesada”.

La carta de gol

Claudio Bieler fue determinante en el retorno de San Martin de Tucumán a la elite del futbol argentino. Con 16 anotaciones, el “Taca” fue el máximo goleador del campeonato.

El retorno más esperado

San Martín, finalmente, dio vuelta el resultado global al imponerse 5-1 en el partido de vuelta ante Sarmiento y así regresó a Primera División tras diez años en el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana