Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Quiere escalar a la final

El Santo se presenta este domingo en La Ciudadela ante Argentino Agropecuario, por la vuelta de una de las semifinales del Reducido. Tendría una sola modificación en el once.

Publicada: 20/05/2018 15:07:46

Lecturas: 1417

Luego de haber empatado 0-0 en el encuentro de ida de Semifinales, el Ciruja de Tucumán recibirá este domingo, desde las 17 y con arbitraje de Pablo Dóvalo, a Argentino Agropecuario en busca de conseguir el pasaje a la final por el segundo ascenso a la Superliga.

Para dicho compromiso, Rubén Forestello realizaría un solo cambio con respecto al partido de ida. Esteban Espíndola López, será reemplazado por Rolando Serrano. El resto del equipo será el mismo que jugó en Carlos Casares.

En consecuencia, el once que buscará sortear las Semifinales, será: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Completan la lista de concentrados y conformarán el banco de suplentes: Cristian Correa, Gustavo Abregú, Francisco Oliver, Lucas Bossio, Damián Arce, Franco Costa y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas