Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Quiere el tercero

El Santo recibirá la visita de Defensores de Belgrano, elenco al que intentará superar en la Ciudadela y así cosechar su tercera victoria de manera consecutiva en el torneo.

Publicada: 05/10/2019 16:20:52

Lecturas: 1085

Este domingo, por la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Ciruja y el Dragón se verán las caras en territorio tucumano a partir de las 15.30 horas, contienda que será arbitrada por Pablo Dóvalo.

El cuadro de la dupla conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez viene de obtener un triunfo importante frente a Tigre en Victoria. Actualmente lleva dos triunfos al hilo y hace cuatro que no pierde. En su estadio tiene puntaje perfecto y ganar nuevamente implicará que los de Tucumán sigan en la parte alta de la tabla.

Debido al buen momento que atraviesa el equipo y al tener a prácticamente a todo el plantel a su disposición, la dupla no haría modificaciones en la alineación y pondría en cancha los mismos que se impusieron al Matador.

Es decir que, los once de San Martín serían: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Matías Fissore, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

El resto de los citados, son: Pedro Fernández, Rodrigo Moreira, Emiliano Purita, Luis Aguiar, Ignacio González, Mauro Bellone, Fernando Brandán y Ramiro Costa. Uno de ellos quedará fuera del anco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas