Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Quiere dar pelea hasta lo último

El Santo tucumano recibirá este sábado a Guillermo Brown de Madryn, con la intención de ganar para llegar a la última fecha del certamen con serias chances de ascender.

Publicada: 21/04/2018 08:23:30

Lecturas: 1276

Pasó una nueva semana de trabajo en San Martín luego del encuentro ante Flandria, en el cual estuvo muy cerca del triunfo. De todas maneras, el Santo, que se ubica tercero a dos puntos de Aldosivi no se baja de la lucha del campeonato y mantiene la esperanza de poder conseguir el ascenso directo.

Para lograr el objetivo, deberá obtener los tres puntos en La Ciudadela. Difícil reducto porque el conjunto chubutense aún cuenta con una mínima chance de ingresar al Reducido. El encuentro se disputará este sábado desde las 15:05 y será dirigido por Diego Ceballos.

Hasta el momento, el "Yagui" Forestello no realizaría ninguna modificación para este cotejo respecto al equipo que igualó 3-3 con el Canario.

Sino ocurre ningún imprevisto, el equipo que se presentará en Bolivar y Pellegrini sería: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Juan Galeano, Alejandro Altuna, Walter Busse, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

La lista de jugadores concentrados la completan: Cristian Correa, Esteban Espíndola López, Diego Martínez, Gabriel Graciani, Damián Arce, Franco Costa y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas