Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Quiere aprovechar la situación

El Santo recibirá a Unión de Santa Fe el próximo sábado por el partido de ida de los 16avos de final de la Copa de la Superliga. El Tatengue presentará un once alternativo.

Publicada: 12/04/2019 21:17:41

Lecturas: 1081

Este sábado, desde las 20.00 horas, el elenco tucumano recibirá en la Ciudadela a su par de Santa Fe por el cotejo de ida de los 16avos. de final de la Copa de la Superliga. Silvio Trucco será el árbitro principal.

Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi empiezan a despedirse de la máxima divisional del fútbol argentino. Si bien el descenso ya es un hecho, todavía le queda por delante la nueva competición, la Copa de la Superliga, que deportivamente tiene como premios clasificar a la Libertadores (campeón) y a la Sudamericana (sub campeón).

El dueño de casa intentará hacerse fuerte en su reducto para conseguir una ventaja de cara a la revancha. La situación se podría decir que es ideal, ya que la visita guardará todos sus titulares ya que entre semana tendrá una contienda por Copa Sudamericana ante Independiente del Valle en Ecuador.

En cuanto a la formación, Caruso Lombardi, ya sin Tino Costa, Adrián Arregui y Claudio Bieler a disposición, pondrá en cancha la base que viene de verse las caras con San Lorenzo: Pedro Fernández; Juan Orellana, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Oliver Benítez; Hernán Petryk, Rodrigo Gómez, Julián Vitale, Matías García; Valentín Viola y Nicolás Giménez.

El resto de los concentrados son: Juan Jaime, Nahuel Menéndez, Gustavo Abregú, Tomás Federico, Gonzalo Lamardo, Alejandro Altuna, Nicolás Delgadillo,Gonzalo Rodríguez y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas